Cecilia “Caramelito” Carrizo pudo regresar al país con su marido: “Estamos en un hotel, pero en la misma ciudad que nuestros hijos”

En diálogo con Teleshow, la conductora contó que llegaron a Buenos Aires este miércoles en un vuelo de repatriación, pero que todavía no pudieron reencontrarse con su familia

Compartir
Compartir articulo
Caramelito Carrizo
Caramelito Carrizo

“Estoy muy aliviada de poder estar cerca de mi hijos, en pocos días nos vamos a reencontrar”, dice Cecilia Caramelito Carrizo en diálogo con Teleshow. Después de haber quedado varios días varada en Miami, adónde había viajado junto a su esposo, Damián Giorgiutti, pasa asistir a su hermano, el músico Martín Carrizo, quién está siguiendo un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la conductora logró regresar al país en un vuelo de repatriación. Y, ahora, espera ansiosa el momento de poder reecontrarse con sus chicos, Lorenzo de 14 años y Benito de 10.

“Llegamos ayer con mi marido desde los Estados Unidos. Y, al arribar a Buenos Aires, nos trajeron a un hotel en dónde vamos a hacer catorce días de cuarentena”, explica Caramelito, quien tenía previsto regresar al país hace unas semanas, pero vio afectado su vuelo por la pandemia del coroanvirus.

Cecilia quedó varada con su marido, Damián (Foto: Instagram @caramelito.carrizo)
Cecilia quedó varada con su marido, Damián (Foto: Instagram @caramelito.carrizo)

La conductora aún no pudo abrazar a sus hijos, a los que no ve desde hace un mes y medio, pero explica: “Todavía no nos reencotramos, pero al menos ya estamos en la misma ciudad. Así que estamos cada vez más cerca. Y ellos están muy contentos de saber qué pudimos regresar al país”.

Cabe destacar que Cecilia había manifestado también su preocupación por su madre, Mirta, de 72 años, quien por su edad se encuentra en el grupo de personas de riesgo frente al COVID-19 y que, al no estar ella en el país, se vio obligada a encargarse de hacer las compras para que sus chicos no salieran de la casa.

Mi mamá está muy contenta de que estemos acá. Todos estamos muy contentos pero, principalmente, por Martín. Porque sabemos que él puede seguir allá haciendo su tratamiento”, asegura la conductora.

Cecilia junto a su madre y sus hijos (Foto: Instagram @caramelito.carrizo)
Cecilia junto a su madre y sus hijos (Foto: Instagram @caramelito.carrizo)

Caramelito explica que su hermano lleva cuatro meses y medio de tratamiento. “Estuvimos desde 5 de diciembre, cuando comenzó, hasta el 8 de febrero en Miami. Entonces volvimos a Buenos Aires hasta el 14 de marzo, incluyéndolo a Martín. Y después regresamos a Estados Unidos para que él pudiera continuar con su recuperación. Pero la idea era que ya pudiera instalarse allá, porque se va a tener que quedar un largo tiempo”, cuenta la conductora.

Según cuenta Cecilia, ese fue el motivo por el que en esta oportunidad su marido, que quedó varado con ella, decidió acompañarla. “Damián vino para ayudarme, para que a mí me resultara más sencillo encontrar un lugar y armarlo como para que mi hermano viva ahí”, asegura.

El último posteo que "Caramelito" le dedicó a su hermano (Instagram)
El último posteo que "Caramelito" le dedicó a su hermano (Instagram)

En relación a la situación de Martín en medio de estas circunstancias, Caramelito aclara: “La verdad es que él está contento de estar dónde está su esperanza, dónde lo atienden y dónde trabajan cada día para que pueda estar mejor. Gracias a Dios, evoluciona muy bien con respecto al tratamiento. Pero, lógicamente, es un proceso muy largo porque se trata de una enfermedad muy compleja”.

Finalmente, Cecilia se muestra agradecida tanto con quienes están tratando a su hermano como con quienes lo ayudaron a hacer posible este tratamiento. “El está luchando mucho, porque la verdad es que es un camino difícil de atravesar. Pero está muy esperanzado y muy contento de poder hacerlo”, concluye la conductora, quien hace unos días había compartido un posteo en Instagram hablando de lo “valiente” que estaba siendo su hermano frente a la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO