Moria Casán, muy dura con Susana Giménez: “No somos amigas”

La diva brindó una entrevista desde su casa y se distanció más de su colega: “El problema es el hermanito que tiene, se cuelga de mí"

Compartir
Compartir articulo
Moria Casán y Susana Giménez
Moria Casán y Susana Giménez

Moria Casán y Susana Giménez parecen no tener vuelta atrás en su relación. A pesar de haber trabajado juntas en la década del ’80 y haber compartido varios secretos íntimos de sus vidas, el tiempo genera un distanciamiento en las divas que pareciera no tener vuelta atrás.

Desde su casa de Parque Leloir, y cumpliendo con la cuarentena que la obligó a levantar su programa en América, Incorrectas, Moria Casán brindó un móvil al ciclo Confrontados. No voy a hablar más de Susana”, comenzó señalando la conductora, y dejó a todos asombrados. La versión que le llegó a la One es que Susana estaba molesta porque sentía que ella la trataba de tonta. Pero Moria hizo una aclaración especial sobre el rumor y aseguró: “Susana es así. El problema es el hermanito que tiene, que se cuelga de mí, es como la voz de Susana, en referencia a Patricio Giménez.

“Nunca hablé mal, pero algunos periodistas se ponen en lugar de felpudos”, agregó. “Susana cuando no quiere hablar te dice ‘no quiero, no quiero’ y se va. La que siempre da notas es la señora Legrand, que se banca el ping pong”, sostuvo Moria, alejándose de la conductora de Telefe.

Moria además señaló que ella fue quien le presentó a Facundo Moyano, y aseguró que entre el político y la conductora hubo una relación amorosa: “Creo que intimaron, era un tipo muy seductor”. Y confirmó que se conocieron en una cena, cuando Moyano se acercó a saludar a Moria -a quien ya conocía- y en el lugar se encontraba Susana: “Estaba la señora de los teléfonos, el hada madrina del canal de las pelotas, yo se los presenté, y ahí quedaron”. Y agregó, con risa cómplice: “Yo le mandé un regalito a Susana para que estrenara en el bidet, unos aceites”.

Moria Casán decidió dar un paso al costado en "Incorrectas" por la pandemia del coronavirus
Moria Casán decidió dar un paso al costado en "Incorrectas" por la pandemia del coronavirus

“Con Susana trabajamos juntas en los ’80, nunca más nos vimos, yo nunca quise hacerle una nota porque en mis talk shows no hacía esas notas. Es verdad que vino a verme en el teatro y yo no fui pero le devolví la gentileza con notas en su programa de televisión, yo estaba al lado cuando nadie quería ir”, dijo Moria haciendo referencia al conflictivo momento en el que Susana estuvo involucrada cuando se investigó la estafa del Padre Grassi. Y sentenció: “No somos amigas”.

Por otro lado, se metió en la pelea entre Susana y Nicole Neumann, luego de que la diva devolviera una pequeño cachorro a días de recibirlo, y fuera criticada por la modelo por esa actitud. Situación que incomodó a la diva, quien terminó calificando a la modelo de “estúpida”. Ambas mujeres coincidieron en la vida de Facundo Moyano, motivo que generó la opinión de Moria. “En corazones y calzones no hay que meterse, pero si le gusta Moyano y sabe que pudo estar con otra... las mujeres somos bravas”, sentenció la diva.

La cena en la que se conocieron Susana y Facundo Moyano
La cena en la que se conocieron Susana y Facundo Moyano

La conductora también tuvo palabras de elogio para con Mirtha Legrand, y aseguró que no había visto a su nieta, Juana Viale, conduciendo su programa en reemplazo de la conductora. “No la vi, Mirtha es única, tiene la suspicacia justa para incomodar a quien sea. Es la más viva del planeta, dice un comentario de alguien en un corte adelante de todos mientras se pinta los labios para que todos sepamos lo que opina y alguno de los presentes difunda el mensaje, y después asegura que ella no lo dijo”, señaló divertida Moria, quien finalmente aseguró que ella nunca pelea y que en su programa solo responden a comentarios: “Yo soy lo más armoniosa que hay”.

SEGUÍ LEYENDO