Leevon Kennedy habló de su detención por robo: “¿Es normal que por un queso te paseen por ocho comisarías?”

La mediática aseguró que no cometió ningún delito y que se trató de una conspiración de los dueños de un supermercado. Además, acusó a los efectivos que la demoraron de haberla golpeado

Compartir
Compartir articulo
Leevon Kennedy asegura que no cometió ningún delito de hurto (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

Leevon Kennedy fue detenida por personal policial este jueves 23 al mediodía, acusada de haber robado unos productos en un supermercado Día, ubicado en la Avenida Santa Fe al 900. Según fuentes policiales, la mujer de 63 años fue demorada en las cercanías del local comercial por efectivos que le encontraron en el interior de su bolso “dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos ajos”.

Este episodio protagonizado por Esther Lilian Beatriz Fitzner, su verdadero nombre, llamó la atención de los vecinos de la zona que la reconocieron de la televisión. Incluso una persona grabó con su celular cuando unos efectivos policiales la estaban llevando esposada unos minutos antes de ser trasladada en un patrullero.

Luego de haber sido detenida y acusada por tentativa de hurto, la mediática dio su versión de lo ocurrido en una entrevista con el ciclo Los ángeles de la mañana. Aunque no fue muy clara a la hora de defenderse frente a la cámara, aseguró que “no fue imputada de ningún delito por hurto” y que le pedirá al abogado Fernando Burlando que la defienda en este caso. Además, acusó a los efectivos que la detuvieron de haberla golpeado.

La mediática fue detenida por personal policial, acusada de haber robado en un supermercado Día (Crédito: Armando Jacinto Cespedez / Youtube)

“Yo ya le expliqué (el episodio) a la señorita que me acaba de entrevistar y a tu productora. Yo no puedo estar mucho tiempo parada porque estoy muy golpeada bajo las ropas, estoy toda azul. Estoy en mi eje porque soy una mujer muy fuerte. Doy la cara porque no tengo nada que esconder. ¿Es normal que por un queso te paseen por ocho comisarías y una inclusive fuera de la Capital Federal?”, le preguntó a Ángel de Brito, conductor del programa de El Trece.

“En el video yo estaba con una calza corta, no voy a salir más lejos de la esquina con calza corta. Había bajado a comprar un chocolate al quiosco al lado de mi departamento. Estaba en la fila para entrar al quiosco y me ataca un hombre y una mujer, me muelen a palos. Yo estaba rodeada de policías y a patadas en el culo (me metieron) adentro de un patrullero que me paseó por ocho comisarias. Volví a mi casa a las 12 de la noche siendo que esto fue al mediodía”, relató Leevon.

“La tortura sufrida es lo más parecido a lo que ocurrió en la Argentina durante la dictadura militar. Yo no preciso dos quesos... acá hay un ataque de ira de la esposa del gerente de dicho supermercado que ya desde hace varios días me agrede y me dice que soy una cheta, una gringa de mierda”, explicó la mediática con respecto a una supuesta conspiración en su contra. “Si fuera una ladrona estaría detenida y estoy solita sin abogado por la calle. Saquen sus conclusiones. El abuso de poder en este país es absoluto”, agregó.

La pelea de Leevon con Yanina Latorre y Cinthia Fernández (Video: Los ángeles de la mañana - El Trece)

Luego de aclarar que no había robado en ese supermercado Día, tuvo una fuerte discusión con Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, quien la cuestionaba por sus declaraciones. “Yo no quiero pelear con la señora. No le voy a contestar, me voy, Ángel. La señora quiere salir en Bendita TV”, dijo enojada.

Cinthia Fernández, otra integrante del panel, también la criticó: “Señora, hágase cargo, si tiene problemas económicos lo tiene que decir”. Kennedy le contestó con ironía: “¿Con que moral habla de mí, Cinthia? Si está más sucia que una cámara frigorífica. Callate que te la pasaste currando a (Martín) Baclini, no rompas las pelotas...". Tras decir algunas groserías frente a cámara, se retiró del móvil y Ángel de Brito aclaró que no esta no sería la primera vez que roba en el barrio, ya que anteriormente lo había hecho en una farmacia.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría

La mayoría fueron por delitos como hurto o similares. El chico volvió a ser arrestado el pasado lunes y sería parte de un grupo que asalta bajo la modalidad piraña. Lo atraparon junto a su cómplice
Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría