El tierno video inédito de Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, y la reacción de la modelo

Leonardo, hermano de la conductora, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Allí se ve a la pequeña fallecida en el 2012 saludando a sus primos

Compartir
Compartir articulo
Blanca, la hija fallecida de Carolina "Pampirta" Ardohain y Benjamín Vicuña
Blanca, la hija fallecida de Carolina "Pampirta" Ardohain y Benjamín Vicuña

Sonriente, agradece los juguetes que le mandaron y algo tímida ante la cámara, le manda un beso a sus primos, que están en Bahía Blanca. Así se la ve a la pequeña Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita fallecida en el 2012, en el video inédito que compartió Leonardo, hermano de la modelo, en sus redes sociales.

“Esos días en mi llegada a Buenos Aires y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos mas sincero, como olvidarlo, como olvidarla.... Siempre en mi corazón, eterna Blanquita”, escribió el tío de la pequeña en sus redes sociales.

El video inédito de Blanquita Vicuña que su río Leonardo compartió en Instagram

Una de las primeras en comentar el posteo de Leonardo fue la misma Carolina, que solo atinó a poner el emoji de un corazón, junto con el comentario de su hermano. El marido de la conductora, Roberto García Moritán se sumó después con dos corazones.

El video obtuvo en un día casi 40 mil reproducciones y más de doscientos comentarios: “Tan dulce, amor de niña”, “Que emocionante video, amor de tío”, “Igual a su mamá”, “Me llena de amor este video”, “Hermosa niña de mirada tierna y sincera”, “Bella, la estrellita más luminosa”, “Fuerza siempre, yo también tengo un ángel llamado Franco David”," El amor siempre se va a recordar así, tan puro y tan noble, como un niño en su total pureza e inocencia" y “Es imposible no llorar con este video”.

Horas antes, el tío de la pequeña, de Bautista, Beltrán y Benicio había subido en Instagram una foto de la nena, con la leyenda “Siempre en nuestros corazones”.

Hace unos días había sido el actor chileno quien utilizó sus redes para recordar a la pequeña y en medio de la pandemia que azota al mundo, dijo quepasaría su vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi ocho años”.

infobae

“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarse en casa. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”, comenzó.

Luego, su emotivo texto siguió: “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. Está en el aire, es el destino, la vida. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años”.

“Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. Quedate en casa”, cerró el actor en su cuenta de Instagram.

Hace poco en en una nota con el programa Perros de la Calle, por radio Metro, Vicuña había hablado del valor que tienen para él las fotos de su hija: “Me empiezan a aparecer tesoros. Me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe, y me dice: ‘Vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”.

SEGUÍ LEYENDO