Iván de Pineda cambió su look y desató el debate en “Pasapalabra”: “Soy lampiño”

Ximena Capristo y Hernán Drago, participantes del programa de este lunes, se refirieron con humor al cambio estético del conductor. Y la producción del ciclo le encontró un parecido

Compartir
Compartir articulo
Iván de Pineda cambió de look y desató el debate en “Pasapalabra” (Video: El Trece)

Con su característico estilo descontracturado pero sin perder la seriedad, Iván de Pineda hizo de Pasapalabra un clásico. El ciclo de El Trece comenzó a emitirse en 2016 y no tardó en convertirse en uno de los bastiones de las tardes de la emisora. Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento social que se deben tomar para prevenir el contagio, el ciclo anunció la cancelación de sus grabaciones.

De todas formas, como ya tenía varios programas grabados con antelación, el ciclo seguirá emitiéndose hasta este viernes. Precisamente este lunes, en su última semana al aire, tuvo lugar un momento divertido que no pasó desapercibido, con Iván de Pineda como principal protagonista.

Sucede que el modelo y conductor alcanzó la fama en la Argentina hace ya tiempo atrás, desde su etapa al frente de ciclos como Resto del mundo, Hombre al agua y Los 8 escalones, y a lo largo de los años no ha realizado renovaciones notables en su look. Por eso, cada cambio estético se nota.

De Pineda se dejó crecer la barba y la producción del programa, detrás de cámaras, hizo un chiste al respecto, aunque no se llegó a escuchar con claridad. “No entremos en este juego. Me he tomado la libertad de dejarme crecer ‘tres pelos tiene mi barba’ (como reza la canción) para llegar a esto”, dijo el conductor.

El nuevo look con barba de Iván de Pineda
El nuevo look con barba de Iván de Pineda

¿Scooby Doo dónde estás?”, se escuchó de fondo a modo de broma de parte de la producción, en clara alusión a un supuesto parecido entre el conductor y Shaggy, el personaje de la tira animada Scooby Doo.

De Pineda, por supuesto, se lo tomó con mucho humor, a pesar de que Hernán Drago y Ximena Capristo, dos de los participantes del programa, no dejaron pasar la oportunidad para hablar del tema y hacer alguna broma -con respeto, por supuesto- sobre el nuevo look.

“¡Acá hay un cambio! Siempre estás como muy lampiño…”, observó Capristo. “¡Es que soy lampiño!”, le contestó De Pineda, entre risas.

Iván de Pineda y su clásico look
Iván de Pineda y su clásico look

“En el pelo no hay canas pero en la barba está tu DNI. Yo me afeité ayer porque si no estaba peor que usted”, señaló Hernán Drago, en referencia a las canas que se pueden observar en la barba del conductor.

“Es un cambio, che… Para la próxima me afeito. No voy a llegar a tener una barba tupida. Nunca tuve barba…”, reconoció el anfitrión.

Capristo le sugirió afeitarse tan solo un poco: “Dejate como un poco de sombra, no te quedaría mal”. “Te recomiendo dejarte una barba finita, como la de Pimpinela (en referencia a Joaquín Galán)”, agregó Hernán Drago. De Pineda prefirió no ahondar más en el tema y siguió con los juegos de Pasapalabra, desviando un tanto la atención de su look, la barba y Shaggy.

La producción de "Pasapalabra" sugirió que Iván de Pineda se parece a Shaggy, el famoso personaje de "Scooby Doo"
La producción de "Pasapalabra" sugirió que Iván de Pineda se parece a Shaggy, el famoso personaje de "Scooby Doo"

Una vez iniciada la cuarentena obligatoria en la Argentina, Turner Latin America emitió un comunicado anunciando la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra. “Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina”, reza el texto.

Desde su estreno en enero de 2016, Pasapalabra se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como uno de los programas favoritos de la familia argentina, con una propuesta que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida.

El ciclo, además, fue reconocido con múltiples premios como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO