Se reprogramó el show de Maroon 5 en Buenos Aires: cuándo será

La banda liderada por Adam Levine finalmente tocará en el país en 2021

infobae-image

Después de la suspensión ante el brote de coronavirus, se reprogramó el show de Maroon 5: será el jueves 11 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 12 de marzo de 2020 son válidas para la nueva fecha reprogramada.

Los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta en el siguiente link. Con Tarjeta Santander se puede pagar en 3 cuotas sin interés.

Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía e-mail el reembolso hasta el día 24 de abril inclusive. Para más información, ingresar al siguiente enlace.

El último lanzamiento de la banda estadounidense es el single “Memories”, una balada melancólica producida por el líder y cantante, Adam Levine, en colaboración con The Monsters & Strangerz.

Poco después se lanzaron tres remixes de la canción, a cargo de Cut Copy, Dillon Francis y Devault, respectivamente. Como cada lanzamiento de Maroon 5, este también se convirtió rápidamente en un hit: alcanzó la posición #7 de la lista de Billboard Hot AC y #11 en el ranking Billboard Hot 100. Además, “Memories” fue la canción #3 global en Spotify y su videoclip obtuvo más de 2600 millones de vistas en YouTube.

El recital de Maroon 5 es producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music XP.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos