El Polaco junto a Barby y las hijas de ambos (Foto: Instagram)
El Polaco junto a Barby y las hijas de ambos (Foto: Instagram)

Las sensaciones son encontradas para el Polaco, Ezequiel Cwirkaluk. Por un lado, está disfrutando de un excelente momento sentimental junto a Barby Silenzi, con quien espera la llegada de Abril para dentro de dos meses. Pero, por el otro, tiene los miedos lógicos de quien transita esta circunstancia en medio de una pandemia que obligó a los pobladores del mundo entero a resguardarse en su hogares.

El cantante, sin embargo, trató de ponerle la mejor energía a la cuarentena. En su casa, dónde además de su mujer está la hija que esta tuvo con Francisco Delgado, Elena, y las dos hijas que tuvo él con Karina La Princesita Tejera y Valeria Aquino respectivamente, Sol y Alma, suele improvisar juegos que luego comparte en sus redes sociales. Y este le permite hacer que el encierro sea mucho más llevadero para todos.

En el día de hoy, no obstante, el Polaco tuvo otro motivo como para festejar: sus 14 años como cantante solista. Y, como el contexto no le permitió celebrarlo con un mega show, como hubiera imaginado hace apenas un par de meses, lo que hizo fue compartir unas tiernas imágenes familiares que acompañó con un texto en el que les agradeció a todos los que lo ayudaron en su carrera.

El cantante trata de divertir a su familia durante la cuarentena (Foto: Instagram)
El cantante trata de divertir a su familia durante la cuarentena (Foto: Instagram)

“Hoy estoy cumpliendo 14 años como solista y me acompañan las personas que mas amo en mi vida .... y ustedes los que siempre estuvieron conmigo, mis músicos, @nosaljose mi mánager, @junior_productora que confió en mi desde el primer momento, Magenta el sello discográfico que me vio nacer, a todas las provincias de mi hermoso país y los países hermanos como Bolivia, Chile, Uruguay y en cada lugar que se escuchó mi música... Gracias por estos años !!!! Esto recién comienza.... El Pola”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la primera foto se lo ve junto a la bailarina, las tres niñas -que se llevan muy bien entre ellas- y el perro de la casa. En la segunda, el Polaco repite la toma con todos mucho más relajados y sonrientes. Y, en la tercera, hace un primer plano de la panza de embarazada de Barby, con quien hoy apuesta a consolidar la familia.

Cabe recordar que Silenzi y Cwirkaluk se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos solo afirmaban que eran amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era obvio que algo más pasaba entre ellos.

Primer plano de Abril, la hija que esperan para dentro de dos meses (Foto: Instagram)
Primer plano de Abril, la hija que esperan para dentro de dos meses (Foto: Instagram)

En el verano de 2017, el cantante hizo su primera temporada teatral en Carlos Paz y conoció a Silvina Luna. Al principio ocultaron su amor, pero luego blanquearon que estaban juntos. Este noviazgo tuvo varias idas y vueltas, hasta que pusieron un punto final en 2018.

El año pasado, el Polaco regresó a ShowMatch con Noelia Marzol como su compañera de baile. Entre ellos había buena onda y por los constantes coqueteos en la pista comenzaron las sospechas de que el intérprete y la actriz tenían un romance.

Pero Silenzi era quien había logrado conquistar su corazón. Después de cuatro años de especulaciones, el Polaco blanqueó su relación ante Marcelo Tinelli: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”. Desde ese momento, nunca más se separaron.

SEGUI LEYENDO: