Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés contaron intimidades de la pareja en un desafío viral

El conductor y su esposa se sometieron a las preguntas de la aplicación Tik Tok y Cande Tinelli compartió sus respuestas en las redes

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes contaron intimidades en un desafío viral (Video: Instagram)

En Esquel, dónde están cumpliendo con la cuarentena total dispuesta por el gobierno nacional, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tratan de pasarla lo mejor posible. Es por eso que, días atrás, aceptaron el desafío de la aplicación Tik Tok que se hizo viral entre los famosos y se animaron a contestar algunas preguntas sobre la intimidad de la pareja.

El challenge consiste en que ambos, con los ojos cerrados, respondan mediante señas un cuestionario predeterminado. Así, gracias que Cande Tinelli decidió copartir el desafío en las redes, se supo que Marcelo era “más celoso” que Guillermina y que fue él quien “dio el primer beso” de la relación.

No obstante, a la hora de responder “quién pide perdón primero después de pelear”, el conductor de ShowMatch y la empresaria no se pusieron de acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo. ¿Será que pelean mucho o poco?

Sí coincidieron en que Valdes es más graciosa que Tinelli, pero que él es el “más romántico” de los dos. Que Guillermina es “más paciente”, pero que Marcelo es quién “cocina mejor”. Y que el conductor fue quien “dijo ‘te amo’” primero en esta historia de amor que ya lleva más de ocho años.

¿Quién es “más enojón”? Los dos dijeron que la empresaria. Pero cuando les preguntaron por el “más necio” cada uno señaló al otro. El “más sociable”, quedó claro, es Tinelli. La “más desordenada” es Guillermina. Y el que “gana más dinero” es, sin dudas, Marcelo.

Cuando les preguntaron quién “come más”, cada uno se señaló a sí mismo. Pero no hubo problemas a la hora de indicar que el conductor era quien "le da más regalos al otro”.

Marcelo y Guillermina en Esquel, en una postal de 2018
Marcelo y Guillermina en Esquel, en una postal de 2018

Tinelli decidió pasar la cuarentena junto a su mujer, dos de los hijos de ésta, el pequeño de ambos, Lolo, y una de sus hijas mayores, Cande, a Esquel dónde, según le confirmó a Teleshow, tiene domicilio legal desde hace 22 años. Y, desde allí, hace unos días hizo una reflexión sobre todo lo que se le vino a la cabeza en estos días de aislamiento.

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, comenzó diciendo recordando a su padre, Hugo Tinelli.

También se refirió a su madre: En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

Cande y Lolo (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Cande y Lolo (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Pese a estar compartiendo la cuarentena en familia, Cande también se puso nostálgica por estos días. La diseñadora llevó a Esquel también a su novio, Federico Giuliani, como para sentirse bien acompañada. Pero publicó un mensaje para su hermana, Mica, quien le lleva nada más que dos años: “Te extraño tanto a vos y a tu risa que no puedo más”, escribió. “Yo también te extraño, te amo”, le respondió la también diseñadora.

Luego publicó una tierna foto en la que se la veía abrazada a su hermanito menor, aunque luego la borró. Y compartió varias imágenes de cómo llevan el aislamiento en esa bella ciudad de la Patagonia argentina.

SEGUÍ LEYENDO: