La cuarentena de Vicky Xipolitakis: limpieza con guantes, lavandina y el Himno Nacional

La mamá de Salvador Uriel mostró cómo se cuida del Covid-19 en un video que subió a sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis enfrenta la pandemia del coronavirus con algunos consejos (Video: Instagram)

Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, fueron las palabras de presentación de Vicky Xipolitakis del video que subió a su cuenta de Instagram. Así, la joven puso manos a la obra y mostró la gran limpieza que realiza de su departamento, para evitar la propagación del Covid-19 y depurar su hogar de gérmenes, virus y bacterias.

Vicky se ató el pelo, se hizo un rodete, se puso los guantes y se dispuso a mostrar cómo realiza la limpieza de su hogar. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé”, señaló la joven aunque agregó que “extraño mucho a mi familia”.

Así, con el Himno Nacional Argentino de fondo, Vicky mostró la manera de limpiar los vegetales con agua y lavandina, el lavado de pisos con un trapo en la puerta de ingreso a su hogar, así como también el rocío de desinfectado en el hall del pasillo. Además, Xipolitakis mostró cuando descarta los guantes utilizados en el tacho de basura y cómo se lava las manos con agua y jabón, cumpliendo con todas las recomendaciones médicas que señalan que un buen lavado de manos es la mejor prevención contra el coronavirus.

Luego de varios minutos de limpieza profunda, Vicky se pone seria frente a la cámara y dedica unas emotivas palabras hacia Alberto Fernández: “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando, gracias por cuidar a todos los argentinos". Finalmente, hace un fuerte pedido a todos sus seguidores para que cumplan con la consigna del Gobierno Nacional. “Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”, haciendo un gesto de rezo hacia la cámara.

La familia Xipolitakis grabó un tema para luchar contra el coronavirus (Video: Instagram)

Hace algunos días, la familia Xipolitakis se unió en la grabación de una canción de lucha contra el coronavirus. En él, se puede ver a Stefy junto a sus padres, Manuel y Elena, su hermano, Nico, y su novio, Sebastián Pelisch, quienes luego suman a Vicky mediante un video para interpretar una original canción.

Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma", canta Stefy junto a su mamá, quien además acompaña el tema tocando la guitarra.

Más tarde, desde el sofá del living familiar, se unen los hombres de la casa: “Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación”. Y Vicky culmina la canción entonando parte del tema, y haciendo un pedido especial: “Te esfuerzas tu me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”. Y señala: “Quedate en casa, por favor”.

La familia se encuentra reunida en su hogar pasando estos días de cuarentena, que el domingo pasado se anunció que se extenderá hasta el 12 de abril inclusive. Vicky es la única que se encuentra alejada y sola, en su hogar junto a Salvador Uriel, con quien comparte este difícil momento. Sin embargo, la tecnología logra unirlos a la distancia, y se las ingenian para poder seguir desarrollando su gran creatividad en familia.

SEGUÍ LEYENDO