Maluma cambió su look y presentó a su “compañía” en la cuarentena por el coronavirus

Mientras cumple con el aislamiento social en su propiedad en Medellín, el músico colombiano compartió un video que sorprendió a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Maluma (Foto: Instagram)
El nuevo look de Maluma (Foto: Instagram)

El presidente de Colombia Iván Duque advirtió que la cuarentena obligatoria podría extenderse hasta finales de abril en el país y todos los ciudadanos ya están pensando cómo pasar el tiempo encerrados en sus hogares. Entre ellos se encuentra Maluma, quien cumple con el aislamiento social en su casa de Medellín.

El noviazgo del reconocido cantante con la modelo Natalia Barulich terminó en octubre del año pasado y desde entonces no se le ha conocido otra relación formal, aunque sí algunos amoríos con otras chicas famosas. Y en el silencio de su imponente propiedad la cuarentena, a veces, se hace larga y tediosa.

Por ese motivo Maluma utiliza con regularidad su cuenta en Instagram: se divierte, pasa el tiempo y, por supuesto, se mantiene cerca de sus fieles fanáticos. El cantante subió videos cantando, fotos junto a sus perros y, como muchos jóvenes, divertidas interpretaciones a través de la plataforma Tik Tok.

En una de sus últimas apariciones virtuales sorprendió con un cambio de look: se rapó su cabellera. Y lo hizo por una buena causa: a modo de festejo por haber superado la barrera de los 50 millones de seguidores en Instagram. “Salud y vida, mi gente”, posteó Maluma a modo de presentación de su look, en donde se lo puede ver en el jardín de su propiedad, tomando una copa de vino.

El tiempo es un recurso que pareciera ser inagotable por estos días para el colombiano, que también se dio el lujo de preparar un pequeña broma para sus seguidores, que siempre están al tanto de su vida sentimental. “Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena. ¡Cosita hermosa!”, escribió el músico junto a un video, sembrando la confusión y la sorpresa.

El video está grabado en modo selfie. “Bueno, mi gente. Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil. Hoy domingo me cogió algo tan fuerte… Me tocó llamarle a una amiguita para no pasar un domingo tan solo. ¿Se las presento? ¿Si?”, preguntó.

Luego se acercó y le dio un beso a una joven… ¿A una joven? ¿Rompió la cuarentena? Nada de eso: no era más que un maniquí que se encontraba en su casa y que el músico usó para hacerles una broma a sus seguidores.

Maluma presentó a su “compañía” en la cuarentena (Video: Instagram)

Al igual que tantos otros artistas alrededor del mundo, el trabajo de Maluma se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Hasta el momento ha cancelado los shows que tenía programados este mes en Milán y Grecia, aunque seguramente también deberá posponer otros planes laborales.

En el aspecto personal, el colombiano se encontró en el centro de la polémica en febrero pasado a raíz de una frase sobre su orientación sexual. En aquella oportunidad, el intérprete de “Felices los cuatro” se enfureció cuando le preguntaron si era homosexual. “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo? ¿por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró en un video.

El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, agregó Maluma, con tono irónico. Rápidamente, estas declaraciones generaron polémica en las redes sociales y recibió muchas críticas.

Los rumores sobre su homosexualidad comenzaron en 2016, cuando el artista grabó el tema “Vente pa´ acá” con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, el popular cantante puertorriqueño blanqueó su relación con Jwan Yosef.

La última novia oficial de Maluma fue Natalia Barulich. Se conocieron en 2017 en la grabación del video “Felices los cuatro”. La pasión que puede verse en ese clip traspasó la pantalla y el músico se enamoró de la bella joven. Incluso llegó a demostrarle su amor frente a miles de fans durante uno de sus shows, pero todo se terminó a fines del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El superávit y la promesa de fondos frescos del FMI, los factores que alimentan el buen humor del mercado

Los bonos de la deuda siguen subiendo, las acciones también y el dólar financiero se mantiene en calma con inversores más permeables a las “buenas noticias” que a los obstáculos políticos
El superávit y la promesa de fondos frescos del FMI, los factores que alimentan el buen humor del mercado

Nicolás Posse evalúa ir al Senado en abril para dar el primer informe de la gestión de Javier Milei

El jefe de Gabinete responderá sobre el mega DNU. De esta manera, quedaría desactivada su visita a la bicameral de Trámite Legislativo. En paralelo se espera que la Ley Ómnibus avance en Diputados
Nicolás Posse evalúa ir al Senado en abril para dar el primer informe de la gestión de Javier Milei

Violencia, armas y amenazas contra la familia de su ex amante: arranca el juicio al futbolista Junior Benítez

El ex jugador de Boca enfrenta cargos por hechos ocurridos entre 2021 y 2023. Anabelia Ayala se quitó la vida y por eso también se lo investiga por una presunta instigación al suicidio
Violencia, armas y amenazas contra la familia de su ex amante: arranca el juicio al futbolista Junior Benítez

Desempleo: estiman que subió sobre el cierre de 2023 y advierten sobre el impacto de la recesión en los puestos de trabajo

Este miércoles el Indec publicará el índice de desocupación del cuarto trimestre del año pasado, que rondaría el 7 por ciento. Alerta por empleos en la construcción y en la administración pública
Desempleo: estiman que subió sobre el cierre de 2023 y advierten sobre el impacto de la recesión en los puestos de trabajo

Milei y Villarruel dieron una muestra de reconciliación y el oficialismo comienza a armarse de cara al 2025

El Presidente estuvo con su vice en el acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel. Guillermo Francos siguió con las negociaciones por la Ley Ómnibus, mientras que “Lule” Menem recibió a dirigentes de Entre Ríos
Milei y Villarruel dieron una muestra de reconciliación y el oficialismo comienza a armarse de cara al 2025