la divertida broma de Fabián Cubero que dejó sin palabras a Mica Viciconte (Video: Instagram)


La cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus encuentra a Fabián Cubero y a Mica Viciconte más enamorados y unidos que nunca. A través de sus respectivas cuentas en las redes sociales comparten con sus seguidores muchas de las actividades que realizan mientras cumplen con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional: desde las más cotidianas, como cocinar, lavar y limpiar, hasta su rutina de entrenamiento “doméstica” y sus noches de películas en la cama.

Se sabe, además, que Cubero tiene un gran sentido del humor. Y qué mejor manera para atravesar esta cuarentena que una sonrisa. El ex futbolista así lo entiende y muestra en las redes sociales sus bromas, que suelen tener como víctima a su pareja.

En esta oportunidad el histórico defensor de Vélez tomó un vaso de plástico y colocó adentro tres huevos. Ante la mirada atónita de Mica, y siempre con el vaso en la mano, agarró un secador de piso y se subió a una silla.

No quiero que me ensucies. Las sillas tienen tapizado”, se limitó a decirle la panelista de Incorrectas a su pareja. “No pasa nada, estoy descalzo”, le respondió él, sembrando aún más la confusión.

Cubero, parado sobre la silla, apoyó la boca del vaso con los tres huevos en el techo y lo sostuvo con el palo de madera del secador de piso. “Teneme un cacho”, le pidió a Mica, quien ya estaba preocupada por lo que podría suceder. Aunque no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

En el momento en el que la joven tomó el secador de piso, Cubero se bajó de la silla y la alejó. De esta manera, Mica quedó sosteniendo el vaso con el palo, sin palabras ni posibilidad de moverse: ¡cualquier desplazamiento podría desestabilizar el vaso y caerían los huevos al piso! O peor aún, ¡encima de su cabeza!

Mica Viciconte tomó el secador de piso y ya no tuvo más escapatoria
Mica Viciconte tomó el secador de piso y ya no tuvo más escapatoria

#QuedateEnCasa. Ayudémonos entre todos. Acá les dejo un videito para que se entretengan un rato @MicaViciconte”, escribió Cubero junto a unos emojis sonriendo. De esta manera, aprovechó para dejar un mensaje de concientización y, de paso, sacar algunas risas. En cuestión de horas el posteo superó las 200 mil reproducciones y recibió los “me gusta” de varios famosos. Entre los que comentaron se encuentran Germán Paoloski, quien escribió “excelente”, y el ex futbolista de Vélez Roberto Nanni, quien manifestó: “Jaja, ¡qué tarado!”

Cubero y Viciconte, durante sus vacaciones en México (Foto: Instagram)
Cubero y Viciconte, durante sus vacaciones en México (Foto: Instagram)

Cubero y Viciconte se tomaron unas vacaciones en Playa del Carmen, México. A su regreso, cuando el coronavirus comenzaba a llegar a la Argentina, decidieron ponerse en cuarentena de manera preventiva. En diálogo con Teleshow, ella explicó cómo lograron abastecerse sin tener contacto con nadie: “Cuando llegamos hicimos una compra muy grande y nos trajeron las cosas. No tuvimos que ir nosotros. Así que estamos con las alacenas bastante llenas para estos días. Tenemos fideos, latas, manteca y todo lo que necesitamos para cocinar habitualmente. Estamos bien".

También aseguró que aprovechó los días de la cuarentena para ordenar su hogar. “Al regresar de viaje tenés un montón de cosas para hacer. Soy bastante hincha con la limpieza, desde que volví no paré de limpiar, de hecho todavía no terminé”.

La pareja pasa la cuarentena con la compañía de su mascota, que recientemente tuvo cinco cachorritos (Foto: Instagram)
La pareja pasa la cuarentena con la compañía de su mascota, que recientemente tuvo cinco cachorritos (Foto: Instagram)

Con respecto a la pareja, Mica reveló que durante estos días compartieron más situaciones de intimidad ya que en otras circunstancias cada uno está cumpliendo con sus obligaciones. “Miramos más tele, hablamos más, nos miramos más a los ojos”, detalló.

Mica y Fabián no están solos: la perra de la actriz tuvo cría, de manera tal que actualmente tiene a su mascota junto a otros cinco cachorritos.

SEGUÍ LEYENDO