Los personajes de Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron el primer beso en “Separadas”

La historia de amor entre las actrices parecía estar por concretarse, pero todo resultó ser producto de la imaginación de una de ellas

Compartir
Compartir articulo
El beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg (Video: "Separadas", El Trece)

En la ficción de Separadas, por El Trece, Celeste Cid (Martina Rivero) es una mujer libre que no tiene problema en relacionarse tanto con varones como con mujeres. Pero en los últimos tiempos, se había enamorado de Maxi Igliesias (Felipe Iriarte). Ella no sabía que, en realidad, él era un farsante que se había acercado a ella para conseguir información sobre Marco Antonio Caponi (Fausto Valdéz). Y, cuando éste se lo confiesa, se muestra absolutamente decepcionada.

“No me voy a volver a enamorar”, le dice Cid a su hermana, Mónica Antonópulos (Clara Rivero), en el capítulo de este martes, segura de que nunca más podrá confiar en alguien. Lo que ella no sospecha, sin embargo, es que en este lapso una de sus amigas, Julieta Zylberberg (Paula Kaplan), se había enamorado perdidamente de ella.

Para Zylberberg no es una situación fácil, porque esta es la primera vez que experimentaba sentimientos de este tipo con una mujer. Y no sabe cómo reaccionar frente a lo que le pasa, se enoja y está con mal carácter. No obstante, después de haberlo hablado con su terapeuta, sabe que ya no hay marcha atrás en esto.

Celeste Cid y Julieta  Zylberberg durmiendo juntas (Foto: "Separadas", El Trece"
Celeste Cid y Julieta Zylberberg durmiendo juntas (Foto: "Separadas", El Trece"

Lo cierto es que, después de charlar con su hermana, Celeste decide que lo mejor es llamar a Julieta. “¿Necesitabas algo?”, le pregunta ésta al llegar a su casa. “Sí, a vos”, le responde Cid. Y le explica que necesita hablar con alguien que la entienda “un poco más”.

En la charla, Zylberberg le pide a Cid que no hablen más de Felipe. “Ya está, es un hdp...”, le dice. Pero esta se pregunta cómo “no la vi venir”, siendo que toda la relación se había dado de una manera abrupta y ambos terminaron casi conviviendo, de un día para el otro y sin que ella pudiera darse cuenta.

“¿No te vas a enamorar más? ¿Preferís no exponerte al sufrimiento? Es un embole la vida así. ¿Preferís que no te pase nada?”, le dice entonces Julieta. Y Celeste le pregunta qué haces, entonces, cuando sufrís. “Cuando sufrís, llamás a alguien que te quiere un montón para que te dé un abrazo”, le responde entonces Zylberberg. “Por eso te llamé”, dice Cid. “Por eso vine”, responde su amiga. Y las dos se abrazan.

Celeste se despierta y le da un beso a Julieta (Foto: "Sepradas", El Trece)
Celeste se despierta y le da un beso a Julieta (Foto: "Sepradas", El Trece)

Entonces, Julieta avisa que no va a ir a su casa y se queda a dormir con Celeste. Pero no puede pegar un ojo. Da vueltas en la cama, la mira. En determinado momento, Cid se despierta y le da un apasionado beso. Pero, al rato, Zylberberg se da cuenta de que esto fue sólo producto de su imaginación, que nunca pasó.

Cuando Julieta está por levantarse, Celeste sí se despierta. Y le pregunta si se va a ir, si la va a dejar sola. Pero ella le responde que no y regresa a la cama, sin poder decirle qué es lo que le pasa realmente.

¿Cómo seguirá la historia? Por disposición de la Asociacion Argentina de Actores y en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus, a partir del día jueves se suspenderán las grabaciones de la tira, que recién se retomarían en abril. Así que lo más probable es que haya que esperar al menos unas cuantas semanas hasta saber si entre Cid y Zylberberg triunfará, finalmente, el amor.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

Philco lanzó una promo que refleja una de las acciones del plan económico del Gobierno. “Tomamos la frase del Presidente y la usamos como recurso publicitario”, dijeron
Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

Se trata del ahora ex subsecretario de Energía Eléctrica, Sergio Falzone, quien fue reemplazado por Damian Sanfilippo, designado en la misma resolución administrativa. Qué pasará con el rol de Cammesa y la deuda con las generadoras
El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Un análisis realizado por la IA de Google, destacó a la localidad rionegrina por su calidad de vida y belleza natural, invitando a los turistas a redescubrir este destino
¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Video: la insólita fuga en Martínez de una banda de sospechosos rodeada por dos móviles de la Bonaerense

Ocurrió el martes por la noche. Las imágenes muestran cómo los delincuentes maniobraron en el auto en el que estaba y escaparon ante la mirada de los agentes
Video: la insólita fuga en Martínez de una banda de sospechosos rodeada por dos móviles de la Bonaerense