Mónica Farro ha tenido una temporada de verano bastante movida en Mar del Plata. La actriz de la obra Veinte millones tuvo una escandalosa pelea con su compañera de elenco, Sol Pérez, por la que debieron suspender una función. Y este domingo, fue víctima de una agresión a la salida del teatro Atlas.

“Ayer salgo del teatro y me saco fotos con la gente como siempre. De repente me doy vuelta para seguir saludando y siento un golpe en el pecho que me deja descolocada y una persona se va corriendo. Yo no le vi la cara, me dijeron que era una morocha”, dijo la ex vedette en una entrevista telefónica con El Run Run del espectáculo, el programa de Crónica TV.

Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, conductores del ciclo, contaron que la agresora “se llama Evelyn Santichia y es la ex pareja de Daniel Picone, el representante de Farro”. En otra oportunidad, esta mujer ya había acusado en los medios a la actriz de haberse escapado con el empresario a México cuando supuestamente ellos todavía eran pareja.

Mónica Farro fue agredida a la salida del teatro (El Run Run del espectáculo, Crónica TV)


“Asociamos que era esta persona porque justamente mi amigo Daniel vino a hablar con Guillermo Marín (productor de la obra) para arreglar el trato de la gira, se quedó a ver la obra y se fue. Ella lo venía siguiendo, son cosas de gente enferma, relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver, estoy cansada de estar en el medio de esta situación de gente loca, esas cosas las tienen que resolver ellos”, explicó la uruguaya.

“Ella es mitómana, no entiende la realidad, ellos no son pareja desde hace varios meses. Supuestamente Daniel está en otra relación. Yo sé mucho de su vida privada porque es mi amigo y mi representante. Que se la agarre con él, yo que tengo que ver”, señaló. “Después de que me pegó a mí, se le tiró delante de la camioneta (a Daniel), se le subió a la camioneta. No sé qué quilombo tuvieron ellos, pero antes de irse de Mar del Plata a la madrugada, pasó por casa para hablar conmigo y se fue”, agregó.

“Yo nunca la seguí en las redes sociales, pero sé que desde el episodio de México me amenazó y me puso mil cosas, son cosas que me contaron. Yo no la conozco, no tengo idea de nada. Yo nunca hablé con ella, todo lo que sé es lo que hablé con Daniel Piccone”, manifestó la actriz desde Mar del Plata.

El elenco de la obra
El elenco de la obra "Veinte millones" (Eduardo Aguada / Teleshow)

Además, contó que este lunes planea hacer una denuncia contra la agresora con la asesoría de su abogado, Ignacio Trimarco. “No estamos hablando de una pelotudez mediática… Esto es otra cosa. Sé que ella no está en Mar del Plata porque dejó el hotel, según me contó Daniel, pero ayer pudo haber venido con un cuchillo. Ayer hablé con mi abogado, le comenté la situación, yo estoy cansada de estas agresiones y no me interesa hacer lío mediático, no necesito este tipo de prensa”.

Este verano, Farro también pasó un mal momento debido a un enfrentamiento que tuvo con Sol Pérez, compañera de la comedia Veinte millones, que encabeza Carmen Barbieri. En una entrevista con Intrusos, se puso a llorar al explicar que con su colega tenían una relación normal hasta que dejó de saludarla. Intentó averiguar qué le pasaba, pero terminaron discutiendo a los gritos. Además, aclaró que no hubo violencia física como se había rumoreado.

“Creo que acá se pasó un límite complicado. Me dejaron mal parada, como una golpeadora. Viví muchos años de golpes y violencia de género y no voy a permitir que una persona me me violente tanto. Odio ponerme así porque no soy esta persona débil, soy una persona fuerte pero siento que tengo ese derecho de poder hablar”, dijo la ex vedette.

Debido a este conflicto, Sol Pérez decidió dejar la obra Veinte millones y fue reemplazada por Silvina García. La producción tienen previsto continuar con una gira por el interior del país con Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Mónica Farro y Sebastián Almada, quien también es autor y director de la comedia.

SEGUÍ LEYENDO