Lourdes Sánchez increpó a una carterista en un local de ropa: “La agarré del brazo y le dije ‘¡devolveme el teléfono!’”

La bailarina publicó un video contando su reacción al darse cuenta de que le habían robado

Lourdes Sánchez increpó a una carterista en un local de ropa (Video: Instagram)

Lourdes Sánchez vivió un momento difícil el viernes pasado mientras estaba de compras en un local de ropa de Recoleta. Una mujer le robó el celular, pero ella reaccionó rápido: la enfrentó y recuperó el teléfono. Así se lo contó la propia bailarina a los más de 2 millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram.

Según su relato, todo ocurrió en el local de Zara ubicado en Santa Fe y Callao, ya que sus compañeras de trabajo en Los Ángeles de la Mañana le había regalado una gift card por su cumpleaños número 34. “Me pongo a ver un perchero y siento que hay una mujer cerca mío, lo cual me pareció muy sospechoso. Y de repente siento un movimiento en mi cartera. Uno puede pensar ‘bueno, pasó alguien y me chocó la cartera’. Pero no sé por qué sentí que metieron la mano adentro de la cartera y que me afanaron”, relató.

“Abro la cartera y efectivamente me habían afanado el teléfono. Me doy vuelta y estaba una mina. La agarro fuerte del brazo y le digo: ‘¡Devolvémelo!’ Estaba segura de que era ella. ¿Y qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: ‘Perdón’. ¡Perdón me dice! ¿perdón qué? ¿por afanarme?”, señaló.

Y agregó: “La cuestión es que empecé a decir ‘¡hay una chorra!’ El local se empezó a revolucionar. Una señora vio cómo la caradura me decía perdón cuando me afanó el teléfono… Es como que en ese momento uno no sabe qué hacer, no es que salí a correrla ni nada. Todo el mundo miraba y nadie hizo nada y se fue. Se fue la chorra".

Finalmente, les dejó un consejo a sus fans: “La moraleja es que tengan cuidado. Hay muchos casos de chorras que trabajan así, de a dos: una hace carpa, que es lo que estaba haciendo la que se me acercó mucho, y la otra aprovecha para afanarte. Cierren las carteras y tengan mucho cuidado”.

El Chato Prada dedicó un posteo personal a Lourdes Sánchez por el 2020 (Foto: Instagram)
El Chato Prada dedicó un posteo personal a Lourdes Sánchez por el 2020 (Foto: Instagram)

La histórica bailarina de ShowMatch sorprendió recientemente al contar que este año no formará parte del programa de Marcelo Tinelli: “No estoy en ninguna lista de la producción ni de Marcelo, tengo entendido que quieren gente nueva. Nunca voy a hablar mal de la producción que tanto me dio, y menos de él. Obviamente me da tristeza porque amo esa pista”, aseguró en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, contó que le gustaría trabajar en el Bailando chileno, que tuvo su debut la semana pasada: “Me encantaría ir, es un éxito total y creo que hay que llevar a alguna representante argentina, así que me postulo. Con Facu Mazzei hablamos de esa posibilidad hace unos cuantos días, cuando vino a Los Ángeles de la Mañana. Nunca bailamos juntos y nos gustaría ir así les enseñamos un poquito”.

Por otro lado, fue protagonista de un momento muy divertido en el programa conducido por Ángel de Brito cuando contó el inesperado regalo que le pidió a su pareja, el Chato Prada, por su cumpleaños: “Que me pague las patentes. Le pedí que me pague las patentes de acá a unos meses para adelante… Es un regalazo. Mi idea fue esa porque con la plata que iba a gastar en las patentes me compro lo que yo quiero, porque generalmente a él le cuesta elegir lindos regalos. Me encantaría que pase, pero bueno, no pasa”.

SEGUÍ LEYENDO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada visitaron Fuerte Apache: “Nuestro hijo Valentín jugó en la misma cancha donde lo hizo Carlos Tevez”

Lourdes Sánchez, tras su polémico beso con Fede Bal en el “Bailando 2019”: “Nunca lo vi tan enojado al Chato”

El “blooper” de Fede Bal y Lourdes Sánchez durante la semifinal del “Bailando 2019”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos