El divertido cumpleaños de Barbie Simons con la llamativa ausencia de Pampita Ardohain

La conductora y periodista realizó una gran fiesta en Buenos Aires con su pareja, amigos y familiares

Compartir
Compartir articulo
Barbie Simons celebró su cumpleaños con su pareja, Maximiliano Klevelich (Dario Batallán / Teleshow)
Barbie Simons celebró su cumpleaños con su pareja, Maximiliano Klevelich (Dario Batallán / Teleshow)

Barbie Simons festejó su cumpleaños este jueves 15 por la noche, acompañada por sus seres queridos. La periodista realizó una fiesta en Buenos Aires, luego de haber celebrado con amigos en Miami, ciudad a la que viaja seguido por trabajo y para visitar a su actual pareja, Maximiliano Klevelich, empresario automotor.

“Estoy en modo cumpleaños y muy pero muy feliz. ¡Gracias a todos por los mensajes y lindos deseos! Siento mucha alegría en mi corazón. ¡Gracias a mi amor por estar en cada detalle y hacerme sentir tan plena cada día! Ahora a festejar con mis amigos de Meeeeameee”, escribió la conductora de C5N en su Instagram hace cinco días.

La conductora abrazada a su hermana Vanesa
La conductora abrazada a su hermana Vanesa

Tras haber regreso de los Estados Unidos, Barbie hizo su segunda celebración acompañada por sus familiares, como su abuelo materno León, su hermana Vanesa y su novio Maximiliano. Zulemita Menem (quien también participó de la fiesta) fue la celestina en esta relación a distancia que comenzó en marzo del año pasado.

La panelista de Hay que ver, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, pasó una noche inolvidable junto a muchos famosos y figuras de la televisión, entre los que se encontraban Pía Shaw, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño, Julieta Kemble, Militta Bora y Javier Ponzo, entre otros.

Barbie celebró hasta la madrugada con sus amigos y familiares (Instagram)

Roberto García Moritán también dijo presente a la gran fiesta sin la compañía de su esposa, Pampita Ardohain, que en este momento se encuentra en Miami por compromisos laborales. Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo, participó en el festejo acompañado por su novia, Malena Zermoglio.

Barbie con Roberto García Moritán, el empresario que fue sin la compañía de Pampita
Barbie con Roberto García Moritán, el empresario que fue sin la compañía de Pampita
Guillermo Ardohain y Malena Zermoglio
Guillermo Ardohain y Malena Zermoglio

De esta manera, Barbie se divirtió hasta la madrugada y aprovechó para bailar con la música que puso una de sus mejores amigas, la DJ Puli Demaría, quien recientemente protagonizó un escándalo al decir en una entrevista que trabajaba como una “negra mapuche”. Debido a la gran cantidad de críticas que recibió, salió a pedir disculpas públicas de manera inmediata.

Simons está teniendo un fuerte año laboral. Por las mañanas, se la puede ver en el noticiero de C5N, Mañanas argentinas, y por las tardes se destaca como una de las panelistas del programa de entretenimientos Hay que ver, que se emite por El Nueve. Mientras que los sábados está al frente de Chicas pochocleras, también por C5N.

Jimena Cyrulnik
Jimena Cyrulnik
Julieta Kemble
Julieta Kemble

La periodista suele viajar constantemente a los Estados Unidos para entrevistar a figuras de Hollywood para su programa especializado en cine. Ella habla perfecto inglés, ya que vivió en Miami durante 12 años. Allí estudió y dio sus primeros pasos en la carrera de periodismo tanto en radio y en televisión, donde cocondujo con Don Francisco, un referente de la televisión hispana.

A pesar de haber logrado el éxito profesional, la hija de Leonardo Simons regresó a la Argentina porque extrañaba a su familia. Desde una década, está instalada en Buenos Aires y no se arrepiente de haber tomado esta decisión, ya que pudo construir una interesante carrera en los medios en su tierra natal.

 Julieta Camaño
Julieta Camaño
Pía Shaw
Pía Shaw

SEGUÍ LEYENDO