Las vacaciones románticas de Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab

El conductor y el empresario inmobiliario están disfrutando de una escapada en Punta del Este

Compartir
Compartir articulo
Luis Novaresio y su pareja disfrutan de una escapada de verano (Instagram)
Luis Novaresio y su pareja disfrutan de una escapada de verano (Instagram)

Luis Novaresio y Braulio Bauab decidieron hacer un paréntesis en sus obligaciones laborales y están disfrutando de unas vacaciones románticas. La pareja posteó en las redes sociales algunas imágenes de esta escapada a las playas de Punta del Este que realizaron para descansar por unos días y cargarse de energías.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió con sus seguidores una imagen en la playa con su novio. “Así de fácil @braulio_inm”, escribió en la red social. Mientras que el empresario inmobiliario también publicó esta fotografía con la leyenda “amor”. Luego, ambos postearon una bella postal en la que aparecen caminando por la arena uruguaya.

El periodista y su pareja, caminando por la playa (Instagram)
El periodista y su pareja, caminando por la playa (Instagram)

De esta manera, la pareja aprovecha esta escapada de verano para relajarse y compartir momentos cotidianos y simples. "Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés qué es esto. No mucho más. Nada menos”, relató Novaresio en sus historias de Instagram.

Tras estas vacaciones, Luis retomará este lunes la conducción del ciclo radial Novaresio 910 por La Red en un nuevo horario, de 9 a 12. Además, seguirá con los podcast para Infobae (Lo pienso y te digo) y se preparará para el desafío de estar al frente de Animales sueltos en la pantalla de América, en reemplazo de Alejandro Fantino.

El posteo de Luis Novaresio durante sus vacaciones (Instagram)
El posteo de Luis Novaresio durante sus vacaciones (Instagram)

La historia de amor entre Novaresio y Bauab

En septiembre de 2019, el periodista hizo referencia por primera vez a su novio cuando recibió un Martín Fierro en la categoría labor conducción masculina de cable. "Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”, declaró.

Luego, blanqueó su relación amorosa en Instagram al compartir una tierna foto con Braulio: “Muchas gracias por los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé que compartirla la hace más plena”.

En noviembre de 2019, ambos fueron a la ceremonia de los Martín Fierro de Radio. En esa gala, Luis recibió una estatuilla por su programa radial en Radio La Red y lo celebró dándole un beso a su pareja: “Muchas gracias a APTRA, que siempre es muy generoso con nosotros. Los que estamos acá no somos un grupo homogéneo. Quiero brindar por la diversidad, porque pensamos distinto, sentimos distinto, amamos distinto, creemos distinto pero estamos laburando. Este es un programa de la diversidad en serio”.

Novaresio agradeció los mensajes positivos que recibió tras blanquear su relación (Instagram)
Novaresio agradeció los mensajes positivos que recibió tras blanquear su relación (Instagram)

Para el abogado no fue fácil hablar de su vida amorosa en público. En el ciclo de Telefe Podemos Hablar relató: “Me alejé del prejuicio y la culpa. Yo era bastante más prejuicioso y más culposo de lo que creía. Vino este cambio, esta salida del closet que me tiene muy contento y muy feliz”.

Además manifestó que recibió mensajes positivos luego de blanquear su romance: “Estuvo bueno. Siempre digo que no tenía claro cuánto de importante podía ser, no sólo para mí, sino para montones de personas que me llamaron. Pibes muy jóvenes me decían ‘te banco’ porque pude hablar con mi viejo. Lo más impresionante fue una mamá que me escribió y me dijo: ‘Mi hijo tiene 25 años, hace tres que no se habla con su padre y el día que vos lo contaste llegó, tiró el celular sobre la mesa y le dijo al hijo, ¿salimos esta tarde?’...".

Por último, reconoció que nunca habló del tema con sus padres, pero sí lo hizo en el ámbito laboral: “Quienes trabajaron conmigo lo tenían totalmente claro, nunca careteé esta historia. A lo largo de este tiempo yo sentí que tenía que dar un doble examen, de que podía ser más o menos inteligente, más o menos talentoso, pero aparte, como el tipo es gay, tenía que dar un nuevo standard, y la verdad que no fue así”.

Luis Novaresio y Braulio Bauab en los premios Martín Fierro de Radio
Luis Novaresio y Braulio Bauab en los premios Martín Fierro de Radio

SEGUÍ LEYENDO