El divertido ida y vuelta entre Luis Novaresio y su novio, al finalizar una entrevista: “¿Está enamorado el conductor?"

El periodista le hizo una nota en su programa de radio a Braulio Bauab para hablar del mercado inmobiliario y todo terminó entre risas

Compartir
Compartir articulo
Luis Novaresio y Braulio Bauab
Luis Novaresio y Braulio Bauab

En un programa en vivo todo puede cambiar y una nota sobre un tema serio, tranquilamente puede derivar en risas cómplices. Así fue el caso de la nota que le hizo Luis Novaresio a su novio Braulio Bauab en Radio La Red, cuyo objetivo principal era hablar y analizar el mercado inmobiliario.

“Si me dicen que la vicepresidenta está en línea, estaría menos nervioso que ahora”, aseguró el conductor en medio de la entrevista con su pareja, ante las preguntas de los columnistas, aunque la nota a Braulio era en calidad de broker.

Al finalizar con el tema inmobiliario y despedirse, Bauab, cerró: "Un abrazo para todos y le mando un beso grande al conductor ¿Está de novio?”, mientras que el periodista solo atinó a decir “¡Basta!” un tanto nervioso. Aún así, el entrevistado insistió: “¿Está enamorado?”. El anfitrión del ciclo volvió a gritar “¡Basta!” entre risas nerviosas y finalmente su pareja cortó el teléfono.

El periodista le hizo una nota en su programa de radio a Braulio Bauab para hablar del mercado inmobiliario y todo terminó entre risas

El periodista hizo pública su relación con el empresario en septiembre del año pasado y de ahí en más, ya no dudaron en mostrarse juntos. Incluso el año pasado Braulio acompañó al periodista en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio.

A final del año pasado, en el programa PH, podemos hablar, Novaresio contó: Me alejé del prejuicio y la culpa. Yo era bastante más prejuicioso y más culposo de lo que creía. Vino este cambio, esta salida del closet que me tiene muy contento y muy feliz”.

Desde aquel momento solo llegaron comentarios positivos y hasta él mismo se sorprendió del impacto al hablar: “No tenía claro cuánto de importante podía ser, no sólo para mí, sino para montones de personas que me llamaron. Pibes muy jóvenes me decían ‘te banco’ porque pude hablar con mi viejo. Lo más impresionante fue una mamá que me escribió y me dijo ‘mi hijo tiene 25 años, hace tres que no se habla con su padre y el día que vos lo contaste llegó, tiró el celular sobre la mesa y le dijo hijo, ¿salimos esta tarde?’”."

"A lo largo de este tiempo yo sentí que tenía que dar un doble examen, de que podía ser más o menos inteligente, más o menos talentoso, pero aparte, como el tipo es gay, tenía que dar un nuevo standard, y la verdad que no fue así”, explicó el periodista.

Además, dijo que le hubiera gustado poder hablar del tema con su papá: “Ahora que pasó este cuento sí, pero yo soy de una familia donde los silencios fueron más importantes que las palabras. Y yo creo que en el silencio muchas veces se dice todo, no tengo ninguna cuenta pendiente con ese tema ni nada de eso".

SEGUÍ LEYENDO