Nuevo y fuerte cruce en redes entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

La panelista acusó a la modelo de “cobrar” por sus publicaciones en Twitter, y ella no dudó en responderle con un contundente mensaje

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre y Luciana Salazar
Yanina Latorre y Luciana Salazar

La enemistad entre Yanina Latorre y Luciana Salazar no es una novedad. Por el contrario, han sido varias las ocasiones en las que lo demostraron, ya sea en televisión o a través de la redes sociales. Por ejemplo, aquella escandalosa emisión de noviembre de 2018 de Los Ángeles de la Mañana, cuando se pelearon mientras hablaban de la separación de la modelo de Martín Redrado. O cuando la panelista la criticó a través de Twitter por el homenaje que le hizo a Emilio Disi en el Bailando.

En esta oportunidad, volvieron a cruzarse en la red social, a raíz de los mensajes sobre política que escribe Luli Salazar. Todo empezó por un mensaje que subió la modelo el viernes pasado. “Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?”, publicó.

El mensaje de Luli Salazar, publicado el viernes pasado a las 21.23 (Foto: Twitter)
El mensaje de Luli Salazar, publicado el viernes pasado a las 21.23 (Foto: Twitter)

Luego, un usuario de la red social, @Nicohernanattar, publicó una captura del tuit de Luciana Salazar y, al lado, otra captura de un tuit del periodista Antonio Llorente, exactamente igual al de la modelo.

El tuit del periodista Antonio Llorente (Foto: Twitter)
El tuit del periodista Antonio Llorente (Foto: Twitter)

Al notarlo, Yanina Latorre publicó un mensaje, con una fuerte declaración: “¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto”.

Yanina Latorre, muy dura con Luciana Salazar (Foto: Twitter)
Yanina Latorre, muy dura con Luciana Salazar (Foto: Twitter)

Como era de esperarse, Luli Salazar no tardó en contestarle con rudeza a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, haciendo referencia a que su tuit marca que fue publicado a las 21.23, mientras que el de Llorente señala las 22.39: “Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info. no es culpa mía. Mirá los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito”.

La contundente respuesta de Luciana Salazar para Yanina Latorre (Foto: Twitter)
La contundente respuesta de Luciana Salazar para Yanina Latorre (Foto: Twitter)

Llorente, por su parte, hizo referencia a lo ocurrido, aunque sin dar mayores explicaciones: “Yo no retwitee el mensaje de Luciana Salazar porque estaba de vacaciones y no utilicé el Twitter. De todas formas es verdad que la cofradía armada por Macri, Carrió y Bonadio continúa intacta, siguen los mismos que armaron las carpetas contra empresarios que consideraban enemigos”.

Por otro lado, cabe recordar que en octubre pasado Luciana Salazar se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, donde se autodenunció por “lavado de activo” y evasión impositiva” tras las acusaciones de Cinthia Fernández -compañera de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana- y de la periodista del ciclo Bendita Carla Czudnowsky, quienes aseguraron que los mensajes que la modelo publica en su cuenta en Twitter eran “copiados” y que incluso cobraría por ello.

Específicamente, Fernández -al igual que Latorre- sostuvo que Salazar “cobra, copia y pega”, mientras que la periodista “hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos” de estos mensajes. Fue por eso que Luciana tomó la decisión de autodenunciarse: “Me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.

Dos meses después de su presentación, la fiscal Paloma Ochoa solicitó al juez Canicoba Corral que se declare incompetente en la causa, ya que la denuncia no debe ser investigada en el fuero Federal porque “los acontecimientos que se exponen en una denuncia penal deben ser concretos”.

En ese sentido, Ana Rosenfeld -abogada de Luciana Salazar-, en diálogo con Teleshow, explicó: “El expediente iniciado por mi cliente tenía el fin de demostrar que no tenía nada que ocultar. Se expuso ella ante la Justicia para evitar denunciar a Cinthia (Fernández) y Carla (Czudnowsky). Ellas solo iban a asistir como testigos, ahora con la resolución las vuelve sospechosas del delito de injurias”.

SEGUÍ LEYENDO