La reacción de Thomas Fort al ser consultado por el accidente fatal: “¿Se pueden ir, por favor?”

El sobrino de Ricardo Fort está siendo investigado por un choque ocurrido el 5 de enero en la Panamericana en el que murieron dos mujeres

Compartir
Compartir articulo
La palabra de Thomas Fort sobre el accidente fatal (Crédito: Involucrados, América)

Thomas Fort está involucrado en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 5 de enero a las 4:15 de la madrugada en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana. En el incidente murieron dos mujeres, Nora Aguilera y Camila Luciana Zadura, mientras que otros dos ocupantes resultaron heridos.

El sobrino de Ricardo Fort manejaba una camioneta Dodge RAM que habría provocado que Oscar Godoy, el conductor de un Volkswagen Polo, perdiera el control y colisionara. La Justicia está investigando por qué se produjo el choque. Hasta el momento, la Policía lo notificó al encontrarlo dando un móvil televisivo en Palermo. Luego incautaron su vehículo.

En la causa encontraron algunas pruebas, como un video en el que aparece la camioneta del cantante pasando por un peaje a la altura de Campana el mismo día que ocurrió el accidente. Al parecer él venía manejando desde Uruguay hasta Caseros, donde viviría su pareja. Además, un testigo aseguró que vio una Dodge RAM por la autopista ese día y en esa franja horaria. Y tienen registrado el paso de Fort en Migraciones en la localidad de Fray Bentos.

El sobrino de Ricardo Fort está siendo investigado por la Justicia (Instagram)
El sobrino de Ricardo Fort está siendo investigado por la Justicia (Instagram)

En el programa Involucrados, fueron a buscar el testimonio de Thomas a la puerta del edificio donde reside, en el barrio de Belgrano. El joven llegó a su domicilio en una camioneta blanca. Del vehículo bajó una bicicleta y mientras cruzaba la calle se sorprendió al encontrar al cronista del ciclo de América que lo estaba esperando.

“¿Se pueden ir, por favor?”, dijo el cantante al abrir la puerta del edificio. No quiso contestar ninguna de las preguntas que le hizo el periodista Rafa Juri. “Esperen las pericias”, fue lo único que le contestó Fort. Cansado de las evasivas, el notero le dijo: “Si sos inocente podés hablar tranquilo con nosotros”. Sin embargo, el joven no dio más declaraciones.

En el programa de América también invitaron a Oscar Godoy, una de las víctimas del accidente que no quedó lesionado de gravedad como su hija y su yerno que también iban en el vehículo. Durante la charla, no pudo evitar llorar por la trágica muerte de su mujer y otra de sus hijas. “En este momento no puedo casi hablar, si es verdaderamente él el que hizo eso, que pague y se haga Justicia", señaló.

Respecto a los segundos previos al choque, recordó: “Miré al espejo, vi el bulto, no recuerdo el color, veo un auto que hacía señas de luz, yo me retiro del carril y se ve que no puedo dominar, porque solo manejando cualquier chófer dice, ‘¿qué va a hacer el trombo si no me tocan...?’ Por pasar un carril no va a hacer así. Me encerró, quizás con el bocinazo... no recuerdo. Pero por pasar de un carril a otro, un auto no va a hacer el giro".

“Me va a costar vidas, tiempo y años este dolor. Ahora lucho por mi hija y yerno, sacando fuerza no sé de dónde. Me encuentro solo, me dejo solo, por la mala maniobra de una camioneta”, dijo casi entre lágrimas y triste, pero confiado en que “la Justicia va a ganar”. Por último, se dirigió a Thomas Fort: “Le pido que recapacite que el día de mañana va a tener familia y que ojalá nunca le pase lo que me pasó”.

SEGUÍ LEYENDO