La serenata que Christian Halbinger le dedicó a Miriam Lanzoni (Video: Instagram @cchalbinger)

Llevaban dos años y medio de relación y todo parecía indicar que eran una pareja casi perfecta. Sin embargo, hace casi dos semanas Miriam Lanzoni se encontró con la peor cara de su pareja, Christian Halbinger, ya que le llegó un video íntimo de él con otra mujer.

Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, expresó la actriz, conmovida por la situación.

No quiero hablar nada ahora.... no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos”, se excusó mediante un audio que le envió a Tomás Dente, conductor del programa Siempre Show.

“En principio, esta mujer (en referencia a la tercera en discordia) vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la ex pareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal. Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, reveló Dente con respecto a la tercera en discordia, mientras se mostraban fotos de la mujer en cuestión.

"Hablé con Christian y está arrepentido de lo que hizo. Él está muy dolido. Me cuesta tomar juicio de valor porque soy leal a Miriam. Ella me contó lo que pasó, que le enviaron un video... Les juro que no ahondamos en los detalles porque me parece morboso. Ellos no tenía una relación abierta, era una pareja convencional como cualquier otra”, explicó Federico Rod, amigo íntimo de Miriam, en diálogo con Dente.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, en la fiesta de disfraces que realizaron por el cumpleaños del empresario
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, en la fiesta de disfraces que realizaron por el cumpleaños del empresario

Sin embargo, a pesar de que todo parece indicar que no hay vuelta atrás, el empresario está haciendo todo lo posible para obtener el perdón de la artista. A tal punto que le dedicó una serenata en la puerta de su casa.

Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía. Te amo”, escribió él en su cuenta de Instagram, junto al video que muestra a un grupo de mariachis interpretando una serie de canciones románticas.

Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo”, entona en un momento la voz del grupo, parafraseando a Luis Miguel con su célebre “Si nos dejan”.

En el video se la puede ver a ella entre emocionada y conmovida por la sorpresa, e incluso tararea parte de ese tema del Sol de México. “Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía”, se le escucha claramente en sus labios, justamente la misma estrofa con la que Halbinger acompañó su posteo, que tuvo más de 3000 reproducciones.

“Estamos juntos, unidos, peleando por esto. Es muy reciente todo, pero queremos hacer nuestra sanación puertas para adentro”, le dijo en exclusiva la actriz a Teleshow, para luego agregar: “Creo en la evolución a través de las equivocaciones”. “El amor también es eso, equivocarse y aprender”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO