La palabra de Miriam Lanzoni tras ser acusada que su separación es "por prensa"


Sin embargo, una semana después, en el mismo programa mostraron imágenes de un reencuentro entre Lanzoni y Halbinger que puso en duda la información. Tanto Mariana Brey como Yanina Latorre, panelistas de Los ángeles de la mañana tuvieron palabras poco felices dedicadas a la actriz.

“No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, manfestó Brey.

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó Yanina Latorre. Sin embargo, la protagonista de esta historia minutos más tarde utilizó su cuenta de twitter para hacer su descargo.

“No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y si, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablándo de ellos mismos. 2+2”, escribió Miriam.

Este martes, en diálogo con el ciclo Hay que ver, Lanzoni volvió a manifestarse al momento que está viviendo tras su separación de Christian Halbinger. “Es un hecho todo lo que pasó, me separé y estoy sanando”, afirmó.

Miriam Lanzoni y su ex pareja Christian Halbinger
Miriam Lanzoni y su ex pareja Christian Halbinger

“Somos personas y es una situación espantosa para todo el mundo. El que se rie de una situación así o el que puede hablar livianamente de esto, habla de la persona no habla de mí. Yo no hablo de nadie porque no me interesa. Cuando alguien larga caca de su boca es porque tiene caca adentro, yo no hablo mal de nadie porque no me interesa”, disparó la actriz en clara alusión a los dichos de sus ex compañeras Brey y Latorre.

“Lo que menos me interesa en el mundo es entrar al Bailando”, sostuvo en referencia a las acusaciones de que la noticia de su separación es “por prensa”. “Eso habla de la cabeza de otra gente, no mía. Yo no me puedo hacerme cargo de eso, sé muy bien quien soy. Yo estoy en mi casa haciendo el duelo y sanando, hay gente que se pasó en la televisión haciendo un show de todo esto, así que las conclusiones son muy simples”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO