Tras revelar sus deseos de ser madre, Sol Pérez compartió un video con su novio: “¿Estás cuidando la casita del bebé?”

Días atrás, la modelo y conductora había dicho que le gustaría formar una familia, pero Guido Mazzoni, su pareja, se hizo el desentendido

Compartir
Compartir articulo
El video que publicó Sol Pérez con su novio (Video: Instagram)

De novia hace tres meses con el personal trainer Guido Mazzoni, Sol Pérez se sinceró hace unos días sobre sus deseos de ser madre junto a su pareja.

Por eso, el video que subió en las últimas horas a su cuenta en Instagram no hizo más que alimentar los rumores de un posible embarazo de la actriz, modelo y conductora. Sucede que en el mismo la ex chica del clima aparece acostada junto a su novio, quien le da palmadas en su abdomen.

¿Amor, estás cuidando la casita del bebé?”, se la escucha a ella preguntarle a su novio. Y, cuando el personal trainer le responde “no hablo español”, ella arremete con un “así no se cuida la casita del bebé”.

Vale recordar que días atrás apareció un video de ella con su novio en la peluquería donde le preguntaban acerca del tema y ella decía que quería buscar el bebé pero su novio dijo que no quería. “Soy chico todavía”, decía él entre risas.

El video en el que Sol Pérez asegura que ella quiere "buscar el bebé" (Video: Instagram)

“¿Cómo chico? Vas a cumplir 70 más o menos”, le respondió ella con humor.

Estamos muy bien. Él tiene una personalidad y una forma de llevar la vida que creo que a mí me hacía falta y era lo que necesitaba. Yo era mucho trabajo, trabajo y nada de vida social, de vida personal, de amor. Creía que el amor era otra cosa, y cuando lo conocí a él me di cuenta de que lo que quiero es estar con él, divertirme… Me río, hace que todos los días me levante con una sonrisa”, lo halagó Sol durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, en diciembre pasado.

Sol Pérez y Guido Mazzoni en Mar del Plata (Foto: Eduardo Aguada)
Sol Pérez y Guido Mazzoni en Mar del Plata (Foto: Eduardo Aguada)

Capaz que un día me enojo y me dice: ‘¿No te parece que estás equivocada?’ Y termino diciendo: ‘Sí, perdón, es verdad’. Algo que nunca hubiese hecho. Yo que la sigo hasta el final, él me cambió en todo”, agregó una de las protagonistas de la obra Veinte millones en Mar del Plata.

El comienzo de año no ha sido nada fácil para Sol Pérez, a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con Mónica Farro, una de sus compañeras de elenco, que obligó a suspender una de las funciones de la obra la semana pasada. Sin embargo, en el aspecto personal, la actriz pareciera estar viviendo un momento único en su vida.

SEGUÍ LEYENDO