La semana pasada Marley debutó en la pantalla de Telefe con su clásico programa El Muro Infernal. Siete días más tarde, Guido Kaczka hizo lo suyo con su nuevo ciclo de entretenimientos, Bienvenidos a Bordo. Ambos compiten directamente en la franja horaria por el rating. Sin embargo, pareciera no haber rivalidades.

Anoche, mientras Noelia Marzol invitada especial junto a su novio, estaba por caer al agua en el programa de El Trece, el conductor no dudó en mencionar a su rival, ya que la actriz de Sex también había estado en el programa de Alejandro Wiebe. “Estoy un poco nerviosa porque el agua es jodida”, dijo la rubia y el anfitrión agregó: “Pero tenes una semana a full, ayer en el muro caíste, tenés que hacer las formas, ¿no? Cuando veo que se acerca la forma esa, que te tenés que poner de un lado, del otro...”.

Luego, tranquilizó a la participante: “Igual acá depende de él, del facha de tu novio”, ya que Ramiro Arias era el encargado de responder las preguntas para que ella no se cayera al agua. “Ese es el problema, que esta en mis manos”, agregó el futbolista de Almagro.

Noelia comparó esta caída con la de la noche del martes en el programa de su amigo Marley: “¡Esto es un poco mas tremendo por los metros de altura!”. Fue entonces que Guido volvió a destacar: “Vos sos copada. Esta semana fuiste a Pasapalabra, a El Muro Infernal que también caíste y ahora caes, este año es una cosa de locos”.

En su debut, Bienvenidos a Bordo midió 7.7 puntos, mientras que el programa de Marley 12. Los días que siguieron, las marcas fueron similares. El martes uno hizo 7.4 y el otro 12 y el miércoles los números fueron 7.2 y 11.7.

Antes de su debut en El Trece, Kaczka había contado en diálogo con Teleshow sobre el estreno: “Siempre es difícil la incertidumbre de cómo va a ser, una vez que lo estás haciendo ya lo disfrutás” y sobre sus expectativas, dijo: “Apunto a encontrarme automáticamente con los participantes y ver qué pasa”.

Los juegos con una excusa para el encuentro con el participante, eso es lo que me resulta atractivo y lo que a la gente le entretiene. Hay algo auténtico que sale del participante y de mí, que tiene que ver con el encuentro en sí mismo. Hago los programas pensando más en esa relación que en lo que se ve del juego en sí", agregó.

SEGUÍ LEYENDO