Mica Viciconte y Fabián Cubero bailando sobre el escenario de Villa Carlos Paz (Video: Instagram @MicaxFabian12)


Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían analizando la propuesta de ser parte del Bailando de este año, según algunos rumores que corren de una propuesta -aún no formal- para que la pareja se sume al programa. Un nuevo video subido a las redes por una seguidora reaviva el murmullo: en la imagen se lo ve al futbolista en el escenario bailando con su novia. Pero el ex capitán de Vélez Sarsfield no muestra un gran dote para la danza, lo que genera la risa continua de su novia delante de todos los presentes.

El video fue filmado desde la platea del Teatro del Lago, donde Mica se presenta en la obra Atrapados en un Museo. Una de las espectadoras grabó a Cubero bailando con Mica, y se la ve a la joven riéndose por la manera de moverse de su novio. “Nooo, miren cómo baila Fabián y Mica se estalla de la risa”, sostiene la usuaria.

El mensaje de Ángel de Brito reprochándole la risa a Mica Viciconte (Foto: Twitter)
El mensaje de Ángel de Brito reprochándole la risa a Mica Viciconte (Foto: Twitter)


“Así, en medio de las New Occhiato on the Block”, señaló un posteo de Ángel de Brito retuiteando el video y haciendo referencia al mismo, al tiempo que la linkea a Mica: “No te rías así”, mencionando el hashtag #Bailando2020”. La bailarina rápidamente le contestó al periodista argumentando que su risa se debía a la manera de bailar de su novio: “Es que nunca bailó tan mal como ayer. Baila mejor, lo juro”, sostuvo la ex Combate entre risas. A lo que el conductor de LAM redobló la apuesta. “Necesitamos pruebas”, escribió, remitiéndose a una participación de los enamorados en el certamen de Marcelo Tinelli.

Mica Viciconte explica su risa:
Mica Viciconte explica su risa: "Nunca bailó tal mal", asegura divertida la actriz (Foto: Twitter)


Acto seguido, otra fanática de la pareja subió un nuevo video de los enamorados bailando en una instancia más íntima, donde se los ve felices y con movimientos cercanos y sensuales: “¡Acá va una! Mejor, ¿o no?”, señaló.

En el segundo video, Cubero muestra un movimiento más coordinado junto a su novia (Video: Instagram @MaiMicaelista)


Mica y Fabián están instalados en Villa Carlos Paz desde fines de diciembre, ya que la actriz es una de las integrantes del equipo de la obra de teatro que encabezan Pedro Alfonso y Julieta Prandi. La pareja pasó Navidad junto a la tres hijas del futbolista, quienes subieron al escenario a saludar a Mica el día del estreno, al igual que los hijos de Pedro, Olivia y Baltazar, junto a Paula Chaves.

Posteriormente, las niñas partieron hacia Miami junto a su madre, Nicole Neumann, a recibir el Año Nuevo. Desde allá, la modelo marcó un nuevo escándalo con el padre de sus hijas, asegurando que el hombre le estaba exigiendo dos millones de dólares por la venta de la casa familiar. En las redes fueron muy comentadas las fotos que la modelo subió durante esos días con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, a quienes siempre les tapó la cara, luego de la orden judicial que tienen ambos padres que les impide mostrar el rostro de las pequeñas en posteos públicos de las redes sociales.

Aunque la relación entre ellos parecía haber mejorado, la nueva denuncia de la modelo contra su ex demostró que siguen en conflicto. Mientras tanto, Mica decidió no hablar más públicamente de la ex de su novio, y aseguró que no está enterada de ninguna de las decisiones judiciales que toman los abogados de ambas partes.

SEGUÍ LEYENDO