El Polaco dio un show gratuito en Mar del Plata (Eduardo Aguada / Teleshow)
El Polaco dio un show gratuito en Mar del Plata (Eduardo Aguada / Teleshow)

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como el Polaco, brindó un show gratuito este domingo en Mar del Plata. El popular cantante de cumbia hizo bailar al público con su música y estuvo acompañado por su novia, Barby Silenzi, como puede verse en las imágenes exclusivas de Teleshow.

Fueron pareja en el Bailando en 2016 y salieron subcampeones del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos solo afirmaban que eran amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era obvio que algo más pasaba entre ellos.

Barby Silenzi está embarazada de Abril
Barby Silenzi está embarazada de Abril

En agosto de 2019, el cantante blanqueó su relación ante el conductor de ShowMatch: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”.

Dos meses más tarde, confirmaron que estaban esperando a su primera hija juntos. “Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Barby republicó estos mensajes y no pudo ocultar su emoción por esta hermosa noticia.“Me explota el corazón”, escribió la bailarina.

El Polaco y Barby, súper enamorados
El Polaco y Barby, súper enamorados

De esta manera, el Polaco será papá por tercera vez, ya que tiene dos hijas: Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino; y Sol, la pequeña que tuvo con Karina la Princesita Tejeda. Mientras que Barby es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado.

Recientemente, la pareja realizó una escapada romántica a Panamá y Cuba. Allí, el intérprete celebró un nuevo aniversario junto a la música. “Esperando acá en Panamá, tocando unas cumbias y festejando los 15 años con mi compañera”, escribió el cantante junto a una foto en la que se lo ve a él tocando una guitarra, abrazado por Barby.

La pareja se tomó unas vacaciones a Cuba (Instagram)
La pareja se tomó unas vacaciones a Cuba (Instagram)

En este viaje, ambos recibieron el 2020. “Que este año nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando besos a todos, muchas felicidades. Y feliz año para todos. @Barby_Silenzi, te amo, compañera”, escribió el Polaco en las redes sociales.

En Cuba, Silenzy y Cwirkaluk realizaron visitas a lugares emblemáticos y aprovecharon para descansar en las playas paradisíacas. De esta manera, disfrutaron de unos días de relax y recuperaron energías antes de la llegada de Abril en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO