Los famosos que vivieron experiencias paranormales

Algunas personas experimentan sucesos fuera de lo común para los que la ciencia no tiene una explicación lógica. Los artistas no están exentos de estas situaciones

Compartir
Compartir articulo
Mercedes Funes, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle. Susana Romero, Sofía Zámolo y Lucía Galán
Mercedes Funes, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle. Susana Romero, Sofía Zámolo y Lucía Galán

El universo y la humanidad están repletos de misterios y secretos que exceden lo conocido. Aunque algunos científicos dudan de ellos, muchas personas en algún momento de su vida atravesaron situaciones inexplicables o donde la fe y las creencias propias ocupan un rol protagónico. Estos famosos se animaron a contarlas.

Lucía Galán y la transcomunicación instrumental

La cantante de Pimpinela en diversas entrevistas habló sobre esta práctica por la cual asegura que puede comunicarse con los muertos. Una práctica que, según aclara, no tiene nada que ver con el espiritismo a la magia negra Como detalló en el programa Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi: “Tiene que ver con la energía de la persona que parte, que se logra conectar con la gente que quedó en este plano. Permanentemente recibimos mensajes y no estamos alerta, no nos damos cuenta” para luego asegurar que “esta es una técnica científica que se hace desde hace centenares de años. No tiene nada que ver con la religión ni ningún culto. Creo fehacientemente que hay algo del otro lado y lo he comprobado muchísimas veces. He recibido distintos mensajes, lo de mi papá fue hace muchos años. Me dijo clarísimo ‘soy papá’”.

El año pasado en uno de sus programas y entre bocado y bocado Mirtha le preguntó: “¿Hablás con los muertos?”. A lo que la cantante contestó: “Dicho así suena raro, pero… Yo creo que ellos se comunican y que están con nosotros”. Luego Galán relató que había recibido mensajes de una persona muy querida que había fallecido antes de un concierto del dúo en Miami. “Cuando volvíamos de Ezeiza con la caja, mi hermano me mandó un mensaje de voz de WhatsApp y en lugar de la voz de mi hermano apareció la voz de él que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado", contó para luego ante el pedido de la conductora mostrar el audio. El asombro de Mirtha y sus invitados fue unánime.

Lucía Galán y un mensaje desde el más allá

Sofía Zamolo y sus conexiones con seres queridos fallecidos

En el programa Incorrectas la modelo confesó poseer un sexto sentido desarrollado para comunicarse con sus seres queridos muertos y se emocionó al relatar experiencias vividas “A mí me pasó. Siento cosas”, dijo la panelista y agregó emocionada “me pasó con una situación que vivimos hace poco, algo familiar”. “Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano”, explicó la modelo. “Me pasa esa conexión también con mi abuela. Cuando ella fallece… La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”, señaló.

Luego, contó otra anécdota que vivió cuando era chica: "Aparte de un hermano (Federico), perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo había soñado que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Después pasó todo tal cual al otro día".

Sofía Zámolo cuenta sus experiencias paranormales

Mercedes Funes y el encuentro con un fantasma en un teatro

El clima relajado que se da en algunas mesas de Mirtha hace posible que muchos artistas se animen a compartir experiencias asombrosas. Invitada al programa y en pleno suceso de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, Mercedes Funes contó la experiencia vivida en un teatro. “Estaba haciendo una escena, que era un monólogo. Yo hablaba al público y salía por un costado. Todos los días hacés lo mismo y vos sabés como actor lo que sucede y lo que no sucede. Y de ese costado nunca había nadie. Tampoco tenía que entrar nadie a escena. Cuando me estoy retirando del escenario veo a un señor de traje dirigiéndose a mi lugar. Me di vuelta para ver si alguien se había equivocado, me asomé y ya no estaba", detalló.

El personal del teatro le comentó que no era la primera vez que ocurría algo similar. "Las acomodadores un día dijeron que estábamos actuando y vieron pasar por detrás de nosotros a un hombre de traje. Para que vean que no soy yo sola la loca".

En ese programa estaba invitado Lino Patalano quien contó otra historia de fantasmas pero en el teatro Maipo. “Hay un fantasma de un técnico que se suicidó en la sala. Un día estaba en mi oficina, en el segundo piso, y sube el ascensor solo. Era él”, afirmó sin dudar y sin generar dudas.

Mercedes Funes y Lino Patalano hablaron de los fantasmas en los teatros (El Trece TV)

Susana Romero y sus contactos con la Virgen

La ex chica Olmedo aseguró que la Virgen María apareció en su jardín. "Se cayó un pino en mi jardín durante una semana. No podía encontrar a nadie que lo cortara, hasta que apareció un jardinero para poder sacarlo. Salgo a ver como estaba todo. Estaba hablando con el hombre y veo una figura, que era la Virgen", relató en el programa Bien Arriba, que conducía Carlos Monti.

Romero siguió contando su experiencia: "Por suerte, varias personas vieron a la Virgen con el manto azul, como el jardinero, la señora que trabaja en casa. Yo tenía miedo que desapareciera rápido por eso le saqué fotos.

No era la primera vez que Romero experimentaba un contacto con la Virgen. "Es una reafirmación de lo que pasó en 2004. No solo para mí, es un mensaje de fe, de paz. Es una aparición que dice: 'a ver si se fijan que yo estoy'. La primera vez yo escuché la voz de la Virgen que se escucha con el corazón. El mensaje fue que yo tenía que decirle a la gente: 'recen el rosario en la hora del crepúsculo'. La Virgen no sabe qué hacer para que sus hijos la reconozcan como madre", explicó.

Como detalla una nota de Teleshow, Susana publicó el libro El amor después de la pena, en el que describe una serie de milagros que vivió desde que decidió entregarse a la espiritualidad.

Susana Romero
Susana Romero

Antonio Gasalla y la experiencia con la curandera cubana

El actor vivió un extraño episodio cuando viajó a Cuba por trabajo hace más de 10 años. En el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino, detalló cómo ocurrió esta fuerte experiencia paranormal.

"Una vez estaba con mi representante y un amigo cubano que habíamos conocido allá. Nosotros estábamos vestidos de negro casi todo el día. Y un día nos dijo 'a ustedes le tiraron un muerto encima', relató el capocómico.

Ese amigo cubano les comentó que podía conseguir a una especie de curandera que los podía ayudar pero les pidieron una gallina, una paloma y un frasco de perfume. Luego de conseguirlos fueron a la casa de una señora: "Ella dijo 'sí, les tiraron un muerto encima' y nos llevó dentro de la misma casa, que era una especie de casa de inquilinato, cruzamos un patio y entramos en una habitación muy pequeña que tenía un altar con todo lo que se puedan imaginar, huesos y cráneos… Nos hizo quedar en ropa interior". En la habitación también estaba un hombre, quien "iba a recibir el muerto" que ellos tenían.

"La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima. Ella tomaba el perfume y nos escupía. Este hombre que estaba en el suelo de pronto comienza a tomar conciencia y se empieza a poner muy violento. La mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora", explicó el humorista.

Tras esta “limpieza”, Gasalla y su representante volvieron al hotel. Así siguió su relato “Entramos llenos de sangre que nos caía de la cabeza. Lo cuento con un poco de humor pero fue una cosa bastante fuerte”. Lo increíble es que al poco tiempo, se empezaron a sentir mejor.

Antonio Gasalla narró una tremenda experiencia paranormal que vivió en Cuba

Carlos Perciavalle y su contacto visual con extraterrestres

El actor es otra de las figuras que admite sin tapujos sus encuentros con extraterrestres. En una entrevista con Soledad Blardone para Infobae admitió que cree en fantasmas y extraterrestres. Asegura que su casa en Laguna del Sauce es un lugar muy especial y mágico donde más de una vez vio fantasmas.

En esa entrevista relató su primer encuentro con extraterrestres: Una vez, estaba haciendo una gira por La Pampa en pleno mundial de Italia. Antes de salir a un show, se me acercó un señor para decirme que, en unos días, iba va a tener un encuentro con una nave. Yo me estaba probando ropa y estaba preocupado con Diego Maradona, así que no le presté mucha atención.

Cuando volví a Santa Rosa, a las tres de la mañana, de repente se paran el motor y las luces del auto. Y veo una nave en el campo. Estaban mi productor y mi sonidista conmigo, y yo quise ir a la nave, me quería ir pero no me dejaron. Me metieron otra vez en el auto y, de repente, la nave desapareció. Ahí el auto arrancó. Cuando vuelvo al hotel, al lado del conserje veo el almanaque que marcaba 26, justo el día que el hombre me había anunciado el encuentro.

Desde entonces, no he dejado de tener esos encuentros. Acá también, y muchos. Hay un lugar que se llama el Cerro de la Luz, que está en el kilómetro 126 de la ruta 9. Allí hay un cerro partido por la mitad. Subís y hay un lago. Todo el tiempo hay, por lo menos, seis platos dando vueltas. No solamente los vi, sino que los tengo fotografiados”.

Carlos Perciavalle habló de su experiencia con un extraterrestre

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

A horas de la marcha universitaria, el Gobierno aseguró que la discusión presupuestaria “está saldada”

“Lejos estamos de querer cerrar las universidades”, aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa
 A horas de la marcha universitaria, el Gobierno aseguró que la discusión presupuestaria “está saldada”

“Rezaba junto a los cuerpos”: el macabro caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos discapacitados en Córdoba

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. Los adolescentes tenían 15 y 16 años y eran electrodependientes. La acusada mantenía poco contacto con los vecinos. Vivían en condiciones de pobreza extrema
“Rezaba junto a los cuerpos”: el macabro caso de la mujer acusada de matar a sus dos hijos discapacitados en Córdoba

Duro comunicado de la CGT tras la cadena nacional de Milei: “Lo que le falta contar al gobierno nacional”

La central obrera advirtió que el Presidente omitió que sus medidas ocasionan una “brutal recesión”, y remarcó que los números positivos que dio a conocer en realidad se deben al ajuste en jubilaciones, subsidios y obras
Duro comunicado de la CGT tras la cadena nacional de Milei: “Lo que le falta contar al gobierno nacional”

La historia de Alejandra Rodríguez, la platense de 60 años que se coronó como Miss Universo Buenos Aires y va por el título nacional

Periodista y abogada, su figura se viralizó en las últimas horas tras coronarse como representante bonaerense en el tradicional concurso de belleza
La historia de Alejandra Rodríguez, la platense de 60 años que se coronó como Miss Universo Buenos Aires y va por el título nacional