Una de las principales máximas del Martín Fierro reza que “los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera”. Sin embargo, al parecer ésta no rige para dos hermanos de reconocidas figuras argentinas.

Es que Manolo, el hermano de Esteban Lamothe, no tomó a bien la defensa que Patricio Giménez hizo de su célebre hermana por los dichos de la diva con respecto a la pobreza en nuestro país.

Desde el ‘sindicato de hermanos de’ queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez. Él habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más”, lanzó con ironía desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el ataque de Manolo no quedó ahí, y fue por más. “Subamos al ring. Hagamos historia. Si te gano, tu hermana tiene que poner la casa (con heladeras llenas) de Punta del Este para mí y todos mis amigos. Si me ganas, te hacemos un asado en Ameghino (el pueblo de los Lamothe) para vos y tu novia”, lo desafió el hermano de uno de los protagonistas de El Marginal, quien apoyó a Manolo con un retuit.

Acompañado por muchos de sus seguidores, Manolo propuso fundar el Sindicato de “hermanos de”, al tiempo que sugirió el nombre de Osvaldo Sabatini, hermano de Gaby y pareja de Catherine Fulop, para estar al frente del mismo.

Moyano? Barrionuevo? Piumato? Bye feos. Nosotros (Sindicato de hermanos de) tenemos nuestro conductor y es el más sexy. Osvaldo conducción”, escribió con humor junto a una imagen de Ova, como lo conocen popularmente.

¿Recogerá el guante el hermano de la diva?

SEGUÍ LEYENDO