Polémicas declaraciones de Susana Giménez: “Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo”

Desde Punta del Este, la diva se manifestó sobre la realidad del país: “Que se arregle todo de una vez . Que dejen de hablar de la pobreza”

Polémicas declaraciones de Susana Giménez: "Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo"


Instalada en Punta del Este desde fines de diciembre, Susana Giménez fue protagonista los últimos días por un escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco la madrugada del 1 de enero cuando salía del boliche Tequila en La Barra. Días más tarde, la diva participó de un evento en el cual pidió a la prensa no hacer referencia al tema, aunque se limitó a reconocer que había “retado" a la hija de Mecha Sarrabayrouse por lo sucedido.

Al hablar de la realidad de económica del país, la diva indicó que sus deseos para el 2020 “son para la Argentina”. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó Susana generando polémica en las redes sociales por sus declaraciones.

Uno de los primeros en salir a responderle fue Jorge Rial, que también lo había hecho cuando la diva calificó como “un espanto” al dólar turista. “No se le puede perdonar todo porque es Susana. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Macri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, y aunque es de público conocimiento su ideología política, indicó: “(A Alberto Fernández) yo le deseo lo mejor, no soy K”. Y también reconoció que invitaría al Presidente de la Nación a su programa “si en seis meses es un dios”.

Mano a mano con Teleshow:

—¿Qué opinás de la medida del 30%?

—Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta.

—Se lo llama dólar solidario. ¿No estás de acuerdo?

—Que pongan la guita de ellos si es solidario.

—¿Cómo ves la situación del país?

—Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos.

SEGUÍ LEYENDO

La palabra de Mecha Sarrabayrouse, luego del incidente protagonizado por Lucía Celasco, y el mensaje de Susana Giménez: “La reté”

El mensaje irónico de Jorge Rial luego de que Susana Giménez se quejara por el impuesto del 30% al dólar turista

Susana Giménez, en Punta del Este: “El impuesto del 30% me parece un espanto”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos