Las fotos de Sofía Gala Castiglione y su familia en las playas de Punta del Este

La actriz, acompañada por su pareja y sus dos hijos, aprovecha para disfrutar de una escapada en Uruguay

Sofía y Ezequiel, en las playas de Punta del Este (GM Press)
Sofía y Ezequiel, en las playas de Punta del Este (GM Press)

Sofía Gala Castiglione se encuentra en Punta del Este disfrutando de unas vacaciones con su pareja, Ezequiel Zeki Fernández, integrante de la banda Puesto de Flores. La actriz también viajó con el pequeño Dante, fruto de su relación con Julián Della Paolera; y Helena, la hija que tuvo con Diego Tuñón.

En la costa esteña, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione aprovechó para relajarse en la playa junto a su familia y amigos. En las imágenes exclusivas de Teleshow se puede ver que la intérprete se metió al mar junto a sus hijos. De esta manera pasó un momento ameno y pudo disfrutar de las cálidas temperaturas.

La actriz veranea en la costa esteña con sus hijos y su pareja
La actriz veranea en la costa esteña con sus hijos y su pareja

En esta escapada de verano, Sofía recuperará las energías luego de haber tenido un 2019 muy intenso a nivel laboral. Participó en dos series muy populares: El Tigre Verón, una producción de Polka que protagonizó Julio Chávez para El Trece; y Apache: la vida de Carlos Tevez, una ficción sobre el jugador de Boca producida por Torneos que se emitió por Netflix. Mientras que en teatro realizó la obra Chicas católicas, con Iride Mockert, Tamara Garzón y Cande Molfese.

En la pantalla grande, protagonizó El cuidado de los otros, una película escrita y dirigida por Mariano González que se presentó en el Festival de Cine de Mar del Plata. Es la historia de una niñera que en un simple descuido se enfrenta con la tortura de haber puesto en riesgo la vida del niño que estaba bajo su cuidado y deja de ser parte de una familia que la cobija, para ser una desconocida que afronta acciones judiciales por parte de los padres del pequeño.

La actriz y el músico disfrutan del mar
La actriz y el músico disfrutan del mar

En una entrevista con Teleshow, Sofía habló de su vida personal y reconoció que tiene una buena relación con los padres de sus hijos a pesar de estar separados: “Son personas muy especiales y no hay mucha gente en el mundo con la que uno se pueda vincular. Creo muy fervientemente en sostener los vínculos con la gente que uno encuentra y es importante para uno”.

“Me encanta ser mamá, siempre quise serlo. Dante y Helena se aman, se llevan súper bien y se defienden mutuamente. Incluso cuando me enojo con alguno, se cuidan mucho entre ellos”, sostuvo la actriz. También afirmó que se equivoca mucho en el día a día de sus hijos aunque trata de aprender de sus propios errores. “Todo el tiempo tenés culpa de enojarte con ellos en un momento y darte cuenta de que por ahí estabas enojada con vos. Todo el tiempo cometo errores con mis hijos, y tiene que ser así porque estás lidiando con otro ser humano”, reconoció.

La hija de Moria Casán tuvo un 2019 con mucho trabajo y ahora aprovecha para descansar
La hija de Moria Casán tuvo un 2019 con mucho trabajo y ahora aprovecha para descansar

Por último, Gala Castiglione explicó que Dante y Helena ya la vieron actuar en teatro y aseguró orgullosa que le gusta mostrarles a lo que se dedica su mamá y que entiendan su trabajo. “A ellos les encantó. Les gustó verme y saber qué hago cuando me voy de casa. Los dos aman el arte. Les encanta ver cine, escuchar música”, finalizó.

Sofía Gala Castiglione tiene varios proyectos laborales para este 2020 (GM Press)
Sofía Gala Castiglione tiene varios proyectos laborales para este 2020 (GM Press)

SEGUÍ LEYENDO

El casamiento “a la italiana” de Moria Casán y Humberto Poidomani: “Fue una unión espiritual”

Moria Casán, muy dura con Susana Giménez tras sus polémicas declaraciones: “Vive en otro Sistema Solar”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos