Julio Chávez vuelve al teatro con la obra “Después de nosotros”

La pieza se presentará el 10 de enero en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza

Compartir
Compartir articulo
Julio Chávez se presentará en Paseo La Plaza con "Después de nosotros"
Julio Chávez se presentará en Paseo La Plaza con "Después de nosotros"

El 2019 fue un año cargado en la vida profesional de Julio Chávez, luego de ponerse en la piel de el Tigre Verón en la tira que se emitió por El Trece. El actor se tomó varios meses de descanso luego de la culminación de la serie y vuelve al ruedo este verano en teatro, junto con Alejandra Flechner, María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso. Después de nosotros (El hijo de Juan Oribe) se presenta desde el próximo 10 de enero en la Sala Pablo Picasso, del Paseo La Plaza.

Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Recalt), que tiene 22 años y un retraso madurativo. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos. Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta “¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?” Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.

Además de ser el protagonista, Chávez es uno de los autores de la obra junto a Camila Mansilla. La dirección está a cargo de Daniel Barone y está producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. Se presentarán de miércoles a domingo a las 20.15 horas, con doble función el sábado a las 22.15 horas.

El actor debió enfrentar un año difícil cuando se emitió la tira El Tigre Verón, donde compuso al secretario general del gremio de la carne, con grandes problemas judiciales en su historia. Chávez fue señalado por parte del sindicalismo argentino, pero enfrentó los rumores y señaló que “no es ningún sindicalista en especial” en una entrevista realizada con Teleshow. “Para mí el Tigre Verón es un hombre muy reconocible en su vulnerabilidad, en su emotividad. Algo de caudillo. Una especie de afectividad anarquista en un sentido, de ser autónomo, de no ser domado. Para mí eso nos quedó un poco del gaucho, de una idea. También tiene que ver con el macho”, señalaba el actor.

Chávez vuelve ahora al teatro en una pieza de otra temática completamente distinta, donde la emotividad y la familia son la pieza fundamental de una obra en la que el espectador se sentirá parte del planteo que los actores deberán resolver.

Ya están a la venta las entradas por PlateaNet o en la boletería del Paseo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660. Después de nosotros promete convertirse en una de las obras teatrales más importantes del 2020.

SEGUÍ LEYENDO