Sole Solaro recibió el 2020 en Punta del Este: separada, apuesta a un cambio rotundo en su carrera

La modelo y conductora asegura que el último año tuvo un balance positivo y proyecta nuevos caminos en el rumbo profesional

Sole Solaro recibió el año en Punta del Este junto a varios amigos (GM Press)
Sole Solaro recibió el año en Punta del Este junto a varios amigos (GM Press)

Sole Solaro recibió el nuevo año en el país vecino de Uruguay, junto a varios de sus afectos. Así se la vio minutos antes de culminar el 2019, paseando por La Barra junto a tres de sus amigos más cercanos, a pura risa y de excelente humor, en un día donde el sol no acompañó a los turistas y varios de los famosos decidieron pasear por las calles de Punta del Este.

La modelo y conductora se mostró feliz de comenzar un nuevo año de vacaciones, donde renovará energías antes de retomar con su intenso año laboral.

Ayer, en un día sin playa, la modelo disfrutó de un paseo para despedir el año: “Vine el 27 de diciembre junto a mi amiga Juliana Aubert, y aprovechamos que el día estaba nublado y nos encontramos con Cecilia, otra amiga, y Zeus, el novio de Benito Fernández”, contó. Su intención es quedarse “hasta el 10 o 12 de enero” cuando regresará a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales. “Tengo pautados desfiles y actos de presencia en Pinamar y Mar del Plata. Y por supuesto el clásico desfile de Willy Azar en Pinamar donde estaré con Sofía Zámolo y las modelos de siempre, con la conducción de Horacio Cabak".

Soledad Solaro paseó por La Barra, en un día sin playa (GM Press)
Soledad Solaro paseó por La Barra, en un día sin playa (GM Press)

Soledad recibió el año nuevo en el Conrad, en una fiesta que se extendió hasta las dos de la madrugada: “Después nos fuimos a Tequila pero no estuvimos mucho, no soy de salir demasiado” asegura, mientras cuenta que está en una etapa de su vida donde se está observando mucho más en su interior.

La modelo sostuvo que está diagramando su año laboral, y asegura que las elecciones presidenciales en la Argentina generaron una demora en la pauta de muchas empresas: “Las marcas no sabían qué hacer hasta último momento, vamos a eventos pero hay mucho por cortesía, recién ahora se está pautando la agenda, aunque siempre hay agasajos, after o encuentros de DJ. Tuve reuniones hasta el mismo 24 de diciembre”, señala.

“Para mí Punta del Este se convirtió en mi punto social de encuentro. Acá me reúno con amigos y gente que conozco”, señala Sole, quien prepara un 2020 con muchas novedades. “Quiero dedicarme a proyectos que tengan que ver con mi imagen, no tanto como modelo. Me gustaría hacer conducción de televisión”, señala y asegura que “no se si funcionaría como panelista”. La modelo tiene un proyecto que aún no se concretó pero está ilusionada de llegar a un acuerdo para hacer coberturas desde Punta del Este para “un importante programa de televisión de Latinoamérica”. Aunque reafirma que este año los proyectos “se van cerrando a último momento”. “Es una temporada tranquila, vimos muchos turistas brasileros y europeos, aunque también hay muchos argentinos, en especial en José Ignacio”, dice.

Sole no va a tomarse más vacaciones que sus días de descanso en Uruguay. “Estuve en Miami y en París, ahora me quiero estabilizar en Buenos Aires”. En cuanto al 2020, Solaro señala que quiere darle una vuelta a su carrera y está buscando insertarse en el mundo de las redes: “Esta todo muy cambiado, ahora pasa todo por las redes, y aunque no soy milennials me doy cuenta que puedo llegar a un público masivo, ya que muchos seguidores en Instagram me preguntan por mis looks y me piden tips de alimentación. El tema es que soy de otra generación y me da mucha pereza estar siempre con el celular, pero quiero acompañar esta movida”.

La modelo prepara varios proyectos para el nuevo año (GM Press)
La modelo prepara varios proyectos para el nuevo año (GM Press)

La conductora confirmó que se distanció de Juan Pablo Rodríguez, el empresario de la construcción con quien estuvo en pareja por más de un año y medio. “Estoy sola, me separé hace varios meses pero estoy bien, siempre termino mis relaciones en buen término. Ahora estoy tranquila, aunque siempre hay algunas alegrías por ahí”, cuenta muy divertida.

Soledad hizo un balance del 2019, y el saldo fue muy positivo: “Estoy con pilas, con mucha energía”. “Laboralmente fue un año muy bueno, conocí mucha gente. Yo soy muy tímida y últimamente estoy mas extrovertida, disfrutando mucho mas de mi laburo, permitiéndome conocer gente. Fue un año que me permití encontrarme con grupos de personas y alimentar amistades”.

Soledad tiene óvulos congelados y apuesta a que la maternidad llegará en algún momento: “No me desespera, pero me encantaría que sea de una manera tradicional, admiro a las mujeres que son mamás solteras, pero yo no me animo”. La modelo sostiene que “tengo un umbral muy alto de hombre y quizás no ejerzo mucho la paciencia, cuando las coas no van prefiero hacerme a un costado”, señala y apuesta: “Todavía espero a mi príncipe azul. Llegará la persona que deba ser, eso lo dejo al universo”.

“Después de estar con tantos divorciados, con mis amigas nos reímos que me vendría bien un viudo”, dice entre risas. Y con el mismo buen humor, reafirma: “Siempre hay un roto para un descocido”.

Solaro volverá a Buenos Aires el 10 de enero (GM Press)
Solaro volverá a Buenos Aires el 10 de enero (GM Press)


SEGUÍ LEYENDO

El desafío de “Separadas”, la nueva ficción de El Trece

Jimena Barón volvió a Instagram después de la polémica por el video con su hijo: cuál fue su primer posteo

Los accidentes del 2019: caídas, vuelcos y golpes que dejaron a varios famosos al límite de vivir su peor año

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos