La conmovedora despedida de Vicky Xipolitakis a su abuela: “Fuiste nuestra maestra de la vida”

La vedette compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, mostrando imágenes del último video que grabó junto a ella en vida

Compartir
Compartir articulo
La despedida de Vicky Xipolitakis a su abuela (Video: Instagram @victoriaxipolitakisok)

El año que está a punto de terminar lejos estuvo de ser de los mejores para Vicky Xipolitakis, quien durante este 2019 denunció episodios de violencia por parte de su ex marido, Javier Naselli, a quien también acusó de no ayudarla con la cuota alimentaria de su hijo, Salvador Uriel. Como si esto fuera poco, ahora la vedette sufrió un nuevo golpe, ya que falleció su abuela, a quien despidió con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

“¡Este fue nuestro último video juntas! Cómo te voy a extrañar, Giagia (abuela) Basi... Me vas a hacer mucha falta, pero sé que ahora nos vas a cuidar desde arriba”, comenzó el texto. Y continuó: “Sin dudas fuiste nuestra maestra de la vida. Gracias Reina madre por tu sabiduría, por tu alegría, por tu inteligencia, y sobre todo por tu amor”.

Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar, pero hoy sé que el cielo está de fiesta porque te volviste a encontrar con tu gran amor, Papu Taso, y los ángeles pertenecen al cielo, no a la tierra”, destacó, muy emocionada. “Hasta siempre, Giaguita mía, única e irreemplazable, ¡ya nos volveremos a encontrar! Te amo", concluyó junto a un emoji de corazón.

En el video se la puede ver a ella junto a la cama del sanatorio donde se encontraba internada su abuela, diciéndole que la ama y cantándole una canción en griego. “Esta es la canción que cantábamos de chiquitas. Vos me la cantabas a mí, ahora te la canto yo a vos. Te amo, ¿vos sos la reina? Te amo, la Reina Madre, te amo”, le dice Vicky, a lo que ella, con la poca fuerza que le quedaba, le responde “yo a vos también".

Como no podía ser de otra manera, el video no pasó indiferente para su más de un millón de seguidores, ya que tuvo más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Así es, los ángeles cumplieron su misión en la tierra, ahora están juntos y siempre guiándonos. Arriba, Vicky, aunque no lo sepas, vos también sos un ángel que está en la tierra para dejar mucho”, la alentó uno de sus tantos fans.

Vicky Xipolitakis junto a su hermana, Stefy, y Moria Casán, en el cumpleaños de su hijo, Salvador (Crédito: Dario Batallan / Teleshow)
Vicky Xipolitakis junto a su hermana, Stefy, y Moria Casán, en el cumpleaños de su hijo, Salvador (Crédito: Dario Batallan / Teleshow)

Por eso, a días de quitar la última hoja del almanaque, uno de los pocos momentos positivos en este último tiempo para Vicky haya sido la celebración del primer cumpleaños de su hijo.Estás invitado a un cumpleaños muy especial”, rezaba la invitación al evento, que se pareció más a un casamiento que a una fiesta infantil. Es que fiel a su estilo, Vicky llegó a bordo de un coche antiguo con un vestido largo blanco y su bebé -también vestido de blanco y con una galera- en brazos.

En el lugar, decorado con blanco y plateado, los recibieron sus familiares y celebridades amigas de Vicky como Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, la periodista Pilar Smith, el diseñador Daniel Casalnovo y los productores de Marley, entre otros tantos.

SEGUÍ LEYENDO