El llanto de Vicky Xipolitakis al hablar de la mala experiencia que vivió con su ex pareja Javier Naselli: “Me empujaba cuando amamantaba al bebé”

La modelo habló en su visita a “Almorzando con Mirtha Legrand” sobre su escandalosa separación y las denuncias que realizó por maltratos contra su ex.

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis habló de su separación de Javier Naselli

Vicky Xipolitakis rompió en llanto al compartir en la mesa de Mirtha Legrand su angustia por el maltrato que vivió durante su convivencia con su ex pareja Javier Naselli. “Yo estoy con un bebé y hago de papá, de mamá, de mejor amiga. No priorizaron lo humano, Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Decís que tengo a mi papá que es mi héroe", comentó entre lágrimas la mediática.

“Vengo de vivir una desilusión. Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte por él, por mi familia que no me deja caer. Y mis amigos que son increíbles", agregó la modelo.

“El padre me desilusionó. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para que mejore, pero no pudo", explicó Xipolitakis.

A la hora de hablar de la convivencia con una persona violenta, Vicky contó: “Le molestaba si agarraba un vaso, si salía, si el bebé lo vomitaba, si abría una puerta y era todos malos trato”. Y amplió: “Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y tenía episodios que venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así”.

Vicky Xipolitakis habló de su separación de Javier Naselli

Salvador Uriel tiene diez meses y nació fruto del amor de la modelo con el banquero Javier Naselli, de quien se separó a fines de julio en medio de una denuncia por violencia de género. Horas más tarde del episodio que relató Xipolitakis, él se fue a Nueva York, en donde vivían juntos hasta que ella viajó a Buenos Aires para dar a luz a su hijo y a donde regresarían cuando el bebé fuera un poco más grande.

Con respecto a la causa judicial, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están en pleno trámite de divorcio, motivo por el cual una abogada del estudio de Fernando Burlando está en Nueva York para seguir de cerca los trámites ya que la pareja contrajo matrimonio en los Estados Unidos.

Acompañada por sus amigos íntimos y familiares, la modelo optó por bajar el perfil mediático hasta que se solucionen las cuestiones legales con su ex marido. Además, está trabajando en su nuevo emprendimiento en su faceta como empresaria: lanzó una línea de labiales, Viky by in your face.

“Estoy muy feliz y ansiosa. ¡Me volví a casar con mi trabajo”, aseguró Vicky hace unos días a Teleshow quien describió los tres colores que está comercializando: “Rojo veneno, para que todos caigan a sus pies con sus besos fulminantes; Fucsia Vicio, para que su boca sea una fiesta y estallen de alegría con tus viciosos besos; y Natural Verdad, para que siempre iluminen con tus labios porque en lo natural está la verdad”.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUÍ LEYENDO