“La Gomera” y “Nosotros tres”, los estrenos para el último fin de semana del año

El policial rumano y la comedia dramática francesa ya están en cartel para ver en el cine

La gomera

La Gomera - Trailer

Género: policial, comedia. Dirección: Corneliu Porumboiu. Calificación: Apta mayores de 13 años. Duración: 97 minutos. Sinopsis: Protagonizado por Vlad Ivanov, Catrinel Marlon y Rodica Lazar, el film narra la historia de un policía que intenta sacar de la prisión a un hombre de negocios en Gomera (de ahí el nombre del film), una de las Islas Canarias. Sin embargo, no resultará tarea sencilla para el agente, quien antes deberá aprender el complicado dialecto local.

Nosotros tres

Nosotros Tres - Trailer

Género: Drama, comedia. Dirección: José Alcala. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas. Duración: 90 Minutos. Sinopsis: Gilbert (Daniel Auteuil) y Simone (Catherine Frot) viven en un retiro en el Sur de Francia. La partida de Étienne (Bernard Le Coq), amante y vecino de Simone, sumada a la falta de dinero y la amargura de su marido serán determinantes para que ella decida irse de su casa. Esto parecerá despertar a Gilbert, quien a partir de allí hará todo lo que esté a su alcance para recuperar a su esposa.

Star Wars

Género: acción y aventura. Dirección: J.J. Abrams. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 155 minutos. Sinopsis: en este nuevo episodio nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

El buen mentiroso

El buen mentiroso

Género: drama, crimen, misterio. Dirección: Bill Condon. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 109 minutos. Sinopsis: El estafador Roy Courtnay apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

Boda Sangrienta

Boda Sangrienta

Género: terror, comedia, suspenso. Dirección: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 95 minutos. Sinopsis: sigue a una novia joven, quien se suma a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo, pero se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

Contra lo imposible

“Contra lo imposible”, Ford vs Ferrari

Género: drama, acción, historia. Dirección: James Mangold. Calificación: apta para todo público. Duración: 152 minutos. Sinopsis: Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Proyecto Géminis

“Proyecto Géminis”: Will Smith por partida doble

Género: acción. Dirección: Ang Lee. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 117 minutos. Sinopsis: Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis. Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Un día lluvioso en Nueva York

“Un día lluvioso en Nueva York”: el estreno de la última película de Woody Allen

Dirección: Woody Allen. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Terminator: Destino oculto

“Terminator: destino oculto”, homenaje a un clásico

Género: acción. Dirección: Tim Miller. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 128 minutos. Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Los locos Addams

Género: animación, comedia. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Calificación: apta para todo público. Duración: 87 minutos. Sinopsis: La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Maléfica

Tráiler de Maléfica: dueña del mal

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Guasón

Género: drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80′. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

SEGUÍ LEYENDO

El Gran Cine Patriótico: cómo Rusia cuenta la Segunda Guerra Mundial a través de sus películas

Lily James, a solas con Infobae: su parentesco con Meryl Streep, obsesiones y un nuevo Hollywood gracias al #MeToo

A 46 años del estreno de la mayor película de terror de la historia

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos