Jacobo Winograd y Silvia Süller
Jacobo Winograd y Silvia Süller

Sería sin lugar a dudas una de las bodas del año que está a punto de comenzar. Sin embargo, si bien muchos se habían ilusionado con la posibilidad de un casamiento entre Silvia Süller y Jacobo Winograd, fue el propio empresario quien descartó la chance.

Todo comenzó con el paso de Süller por el piso de Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, cuando le preguntaron si le iba a “pedir un novio a Papá Noel”.

“No... ¿sabés con quién me gustaría ponerme de novia? Con Chizito, con Jacobo”, afirmó. “Se conocen hace un montón”, acotó Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas del ciclo. “Por eso, hace tanto que nos conocemos y nos llevamos tan bien... él tiene eso que el baño, que el papel higiénico, que el dentífrico, que la cama, que esto, y yo soy igual. Me encanta, yo lo amo, y él a mí también. Fijate que no se le conoce a él ninguna pareja, no se le conocen amigas, la única soy yo”, agregó la ex de Silvio Soldán.

Silvia Süller afirma que le gustaría casarse con Jacobo Winograd (Video: "Implacables" - El Nueve)

Sin embargo, sentado en el piso de Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, Jacobo desestimó la propuesta.

“Mirá, vamos a hablar en serio. Yo la quiero mucho, pasó el 31 varias veces conmigo, hicimos teatro, nos conocemos hace 35 años. Está muy sola, murió la mamá y el papá, quiere volver con Cristian. Cristian, si me estás mirando, la vida es muy corta, se puede haber equivocado o no, pero es tu madre, te dio la vida, acercate a ella, te necesita. Marilyn, te digo lo mismo, ella quiere ver a su nieta”, comenzó a explicar Winograd, haciendo alusión al distanciamiento que la artista mantiene con sus dos hijos.

“Es una mina que se equivocó, habló, pero tiene muy buen corazón, buena madera, es muy buena persona. Yo la quiero mucho, le di sangre, la he ayudado. Cuando gané con Lizy Tagliani la ayudé, la estoy ayudando en todo, va a estar el 31 en mi casa”, continuó.

La contundente respuesta de Jacobo a Silvia (Video: "Confrontados" - El Nueve)

“Yo hablé con ella y le dije lo siguiente: si es un casamiento platónico, ella en su casa, yo en mi casa, no hay beso, no hay penetración, no hay toque. Si ella acepta esto, va a ser un casamiento como si ella fuera la Virgen y yo soy el padre Bergoglio... No sé, qué sé yo”, explicó.

“Me gustan las chicas jóvenes, pero no es por la edad... Silvia fue Brigitte Bardot cuando era joven y hoy es linda también. Yo no estoy enamorado de Silvia Süller, yo la adoro como ser humano y la voy a ayudar en todo. Le dije que el 2020 va a ser nuestro año y la vamos a romper, porque para mí es la mediática número uno, nunca más la van a poder imitar ni igualar. Hizo teatro, televisión, cine, hizo todo...”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO