El elenco de
El elenco de "Atrapados en el museo", la obra producida por DaBope (Crédito: Mario Sar / Teleshow)

Artistas del espectáculo se reunieron en Villa Carlos Paz para celebrar el comienzo de la temporada teatral 2020. En el Estadio Arenas se llevó a cabo una gran celebración en la que participaron los elencos de los diversos espectáculos que se presentarán durante este verano en Córdoba.

Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Macarena Rinaldi, Flor Torrente, Julieta Prandi y Mica Viciconte estuvieron presentes en el festejo para promocionar la comedia Atrapados en el museo. La producción de DaBoPe se estrenará en el teatro del Lago este 25 de diciembre.

También asistió al lanzamiento de la nueva temporada el elenco del musical La jaula de las locas, encabezado por Nito Artaza y su esposa Cecilia Milone. La obra llega al teatro Candilejas 1 tras haberse presentado con éxito en Mar del Plata, Buenos Aires y otras ciudades desde más de un año con mucho éxito.

El elenco de
El elenco de "La jaula de las locas"

El momento más divertido de la noche fue cuando Los Palmeras se encargaron de dar un show musical para todos los invitados. La popular banda santafesina de cumbia liderada por Rubén Cacho Deicas interpretó sus clásicos temas sobre el escenario e hicieron bailar a todos.

Rubén Cacho Deicas, líder de los Palmeras
Rubén Cacho Deicas, líder de los Palmeras

Los integrantes de La Revista, el espectáculo encabezado por Omar Suárez, Ayelén Paleo y Denise Cerrone, dijeron presente en la gran fiesta de los elencos. El espectáculo se llevará a cabo en el teatro Holiday 2 con dos funciones diarias.

Los integrantes de
Los integrantes de "La Revista"

El Flaco Pailos, el Mago Willy y Chichilo Viale pasaron por la alfombra roja antes de debutar esta semana con El circo de Pailos en el teatro Coral. El espectáculo cordobés, destinado a un público familiar, mezcla el humor, la comedia, rutina de clown y la magia.

El Mago Willy, el Flaco Pailós y Chichilo Viale
El Mago Willy, el Flaco Pailós y Chichilo Viale

Nacho Gadano, Huevo Müller, Romina Gaetani y Germán Tripel son algunos de los integrantes del elenco de Perfectos desconocidos, la obra que fue un éxito en Buenos Aires y ahora se presentará en el teatro Melos. También participan Paula Morales y su pareja Fabián Vena, así como Iliana Calabró.

Nacho Gadano, Huevo Müller, Romina Gaetani y Germán Tripel
Nacho Gadano, Huevo Müller, Romina Gaetani y Germán Tripel
Fabián Vena y Paula Morales
Fabián Vena y Paula Morales

Flavio Mendoza no pudo asistir porque tenía otro compromiso laboral, pero sí estuvieron Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, los actores que realizarán con el ex jurado del BAR de ShowMatch la comedia Un estreno o un velorio en el teatro Luxor. El coreógrafo y productor apostará en este 2020 a una comedia, diferente a sus clásicos espectáculos del estilo circense como Stravaganza.

 Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz
Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz

Durante este verano habrá una enorme oferta teatral con más de 60 obras en cartelera. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de todo tipo de espectáculos, como revistas, shows musicales, comedias, infantiles, obras clásicas y de humor.

Julieta Prandi debutará en Carlos Paz
Julieta Prandi debutará en Carlos Paz
Flor Marcasoli
Flor Marcasoli
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Cecilia Milone y Nito Artaza
Cecilia Milone y Nito Artaza
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso


SEGUÍ LEYENDO