El show de Morena Rial en los premios Martín Fierro Digital: “Gracias por convocarme, estoy muy contenta”

La joven presentó su nuevo tema, que lanzará en los próximos días en el mercado

Compartir
Compartir articulo
El show de Morena Rial en los MF Digital

Morena Rial hizo una participación como cantante el sábado por la noche en la entrega de los premios Martín Fierro Digital frente a todos los nominados al galardón que premia a las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías del año 2019.

La joven presentó su corte, próximo a lanzarse, e interpretó la canción Si te vas, un éxito de Ozuna, que suena en los principales ranking del mundo de la música.

El momento fue de gran carga emotiva, ya que se juntaron dos hijos de famosos del mundo artístico. La hija del periodista Jorge Rial fue presentada por Ramiro Bueno, heredero del cuartetero Rodrigo. “Muchísimas gracias a todos los que recuerdan a mi papá en el día a día, escuchando su música, recordando todo lo que él nos dejó con mucho cariño”, señaló el joven, quien recibió a Morena en el escenario. “La quiero presentar a ella, que también está iniciando su camino en el mundo de la música, la música para mí es algo hermoso, estoy muy vinculado. Quiero que recibamos con un fuerte aplauso a Morena Rial”.

Morena subió feliz y con ganas de mostrar su nuevo tema: “Gracias APTRA por convocarme. Estoy muy contenta. Les voy a presentar el enganchado que voy a presentar próximamente”, dijo la joven, que desde el inicio de la ceremonia estuvo sentada en la primera fila del salón al lado del padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni, que la aplaudió y acompañó durante toda la celebración.

Hace bastante tiempo que Morena se está abriendo camino propio dentro de la música. En abril de 2018, en una pequeña presentación, su padre la había acompañado y declarado: “Es un triunfo de ella, es una luchadora, siempre está tratando de superarse”.

A principios de este año, Morena había lanzado el tema Hello Baby, dedicado a su hijo, de quien estaba embarazada y cursaba su octavo mes de gestación, en el momento de lanzarlo públicamente. "Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí”, señala uno de los párrafos del tema. Morena se presentó este año en Pasión de sábado, donde interpretó la canción Cómo mirarte, hit de Sebastián Yatra, en consecuencia de su carrera como cantante.

La ceremonia de los premios Martín Fierro Digital 2019 se realizó en el Hipódromo de San Isidro, con la conducción de Lizy Tagiani y Nico Occhiato. La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) organizó la tercera edición del premio, donde Teleshow fue elegido como el Mejor Portal de noticias de Espectáculo de este año.

La premiación es la última que realiza la Asociación durante este año, que ya entregó los mismos galardones a la Televisión, la Radio y la Moda.

SEGUÍ LEYENDO