Gonzalo Heredia, incómodo con una pregunta de Mirtha Legrand tras sus dichos sobre Araceli González: “No tengo tanta cintura mediática”

El actor había dejado entrever la semana pasada que no tiene una buena relación con su colega

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand incomodó a Gonzalo Heredia al consultarle por Araceli González (Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" - El Trece)

Gonzalo Heredia estuvo de invitado a la emisión del domingo pasado de Almorzando con Mirtha Legrand, y fue interpelado por la conductora sobre sus declaraciones contra su ex compañera de trabajo, Araceli González.

“¿A vos te dijeron que te iba a preguntar algo?”, le consultó Mirtha al actor, entre risas, quien se mostró sorprendido en primera instancia, aunque probablemente sabía que la pregunta estaba vinculada con sus propias declaraciones contra la actriz: “Todavía no, ¿no me digas que hay una pregunta?”.

¿Cómo te llevaste con Araceli?”, consultó directamente la conductora. “Ya hablé Mirtha, y dije más de lo que tendría que haber dicho. La verdad es que no tengo tanta cintura mediática, y respuestas que uno tiene que tener para la tele, opiniones para la tele. Yo tengo mi opinión personal y para mi vida real”, sentenció Heredia.

“Te lo pregunté porque lo vi publicado en algunos lugares”, se defendió Mirtha. “Lo sé, pero ya lo dije y no tendría que haber dicho nada”, volvió a repetir el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Yo la aprecio mucho a Araceli, así que lo dejamos pasar”, señaló la conductora, que rápidamente cambió de tema y decidió no repreguntarle al actor, quien se mostró agradecido y aliviado por la decisión de la diva.

Todo comenzó hace algunos días, en la tradicional fiesta de Los personajes del año de revista Gente. Gonzalo Heredia fue consultado por su relación con Araceli, con quien protagonizó Los ricos no piden permiso. El actor se sintió sorprendido y brindó algunas declaraciones que despertaron la polémica la polémica, en medio del conflicto que mantiene ella con su ex marido, Adrián Suar, por la división de bienes.

“Es un tema bastante delicado. Primero porque pasó mucho tiempo, segundo porque trabajé con el hijo durante todo el año, Toto, que es una persona divina. Yo no puedo mentir y decir una cosa por otra. Dentro de los grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de… Yo nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana”, había señalado el actor.

“¿Hubo malos tratos?”, le había preguntado el periodista en la fiesta, a lo que el actor no dudó en responder: “Todo el mundo sabe. A mí lo que me pone contento es que cuando me voy de Polka en cada proyecto siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa y no a todo el mundo le pasa. Yo trato de dar lo mejor y de ser uno más. No soy divo ni estrella, ni me como cualquiera, ni me como esta luz blanca que me está alumbrando. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino y está bien, cada uno hace la suya”, sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO