"Mi pobre angelito" fue protagonizada por Macaulay Culkin

Mi pobre angelito (Home alone), la película protagonizada por Macaulay Culkin, se estrenó en las salas de cine en noviembre de 1990. Rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla en los Estados Unidos y en todo el mundo. Luego de la gran aceptación del público se realizaron cuatro filmes más. Culkin solo estuvo en Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York.

En agosto pasado, Disney había anunciado que realizará para su servicio streaming una nueva versión de esta producción que forma parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió en 2019. También filmarán reboots de las populares filmes Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros.

Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los actores elegidos para protagonizar esta remake que será dirigido por Dan Mazer, según informó el portal Variety. Mientras que los guionistas serán Mikey Day y Streeter Seidell. Y la producción estará a cargo de Hutch Parker y Dan Wilson.

Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney
Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney

En esta nueva película, Yates no se pondrá en la piel de Kevin McCallister, el icónico papel que lanzó a la fama a Macaulay Culkin hace 29 años, sino que interpretará a un personaje que tendrá una historia similar a la que mostraron en la franquicia original.

Cabe recordar que en la trama de Mi pobre angelito, Kevin era un niño que vivía una gran aventura al quedarse solo en su casa en Nochebuena, luego de que sus padres se olvidaran de llevarlo a un viaje familiar a París. Luego, debía defenderse de unos ladrones que intentaban entrar a la vivienda.

Tras darse a conocer esta noticia, Culkin había publicado una divertida fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que aparecía sentado en un sillón, agarrándose la panza, mientras sostiene un plato de comida. Y sobre sus piernas, tiene una notebook.

“Así es como se vería una versión actualizada de ‘Mi pobre angelito’”, dijo Macaulay Culkin
“Así es como se vería una versión actualizada de ‘Mi pobre angelito’”, dijo Macaulay Culkin

“Así es como se vería una versión actualizada de ‘Mi pobre angelito’”, escribió el actor en la red social en tono irónico. “Hey, @Disney, llamame”, agregó más tarde. La imagen se viralizó rápidamente.

Cabe destacar que Archie Yates hizo su debut cinematográfico en Jojo Rabbit, una producción basada en el libro Caging Skies de Christine Leunens que obtuvo dos nominaciones en los Globos de Oro que se entregarán el 5 de enero de 2020. Pero tendrá su primer protagónico en esta remake de Disney.

Mientras que Ellie Kemper acaba de finalizar su participación en la comedia de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt. Y Rob Delaney, popular por la serie Catastrophe, se destacó por sus actuaciones en Hobbs & Shaw, Last Christmas y Bombshell.

SEGUÍ LEYENDO