Video Argentina, tierra de amor y venganza - El Trece

Fue odiada y amada casi en partes iguales, tanto por los fans de la tira como por quienes hacen de sus hijas en la ficción.

Es que luego de una primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece en la que Libertad era inflexible con sus herederas, Lucía y Lidia Morel (Minerva Casero), la segunda parte de la tira la mostró víctima de un estado mental delicado que la mostró más vulnerable y la terminó acercando a sus herederas.

Sin embargo, en el capítulo de este jueves a la noche el personaje interpretado por Virginia Innocenti llegó a su fin con una muerte envuelta en el misterio, ya que extrañamente pierde la vida por un escape de gas cuando se encontraba sola en la casa.

Mami, dale, abrí la ventana Lidia”, le grita Lucía (Delfina Chaves) desesperadamente mientras intenta reanimarla al encontrarla inerte en su cama.

"Mamita, mamita", exclama, en medio de sollozos desconsolados, mientras su hermana llora a un costado de la cama.

Luego llegó el momento del último adiós, donde luego de un altercado entre Gabriel Morel (Federico Salles) y sus hermanas, llega la despedida de Margot (Alejandra Radano) arrodillada frente a la tumba de quien fue su amor de juventud, con quien se había reencontrado el día anterior.

Video Argentina, tierra de amor y venganza - El Trece

Allí, gracias a la complicidad de Lucía, la artista llega a visitarla y Libertad, en su falsa realidad debido al estado psicológico que atraviesa, le pide que nunca deje de estar junto a ella.

En definitiva, un final a la medida para un personaje digno de una gran artista como Innocenti, quien ya en octubre pasado había anticipado que dejaría de grabar antes que el resto de los integrantes del elenco.

Mañana me levanto 5:30 de la mañana para grabar las últimas escenas que quedan de Libertad Morel en ATAV”, expresó en su cuenta de Instagram. “Quiero agradecerles, fue un día muy intenso para mí hoy”, agregó después.

Vale recordar que en un elenco con grandes actuaciones de todas las protagonistas femeninas, como Mercedes Funes y Andrea Frigerio, entre otras -más allá de las protagonistas China Suárez y Delfina Chaves- Virginia le llegó mucho al público con una mezcla de villana con tierna y querible, mezclando momentos de odio, amor, venganza y profunda vulnerabilidad.

Nacida el 15 de enero de 1966, la también cantante tuvo su momento de gran popularidad en culebrones como Antonella (junto a Andrea del Boca), además de brillar en recordados ciclos como Vidas robadas, Hombres de honor, Alta comedia y Mujeres asesinas, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO