Gonzalo Heredia habló de sus diferencias con Araceli González: “Yo no soy ni divo ni estrella”

“Estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana”, agregó uno de los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Video Los Ángeles de la Mañana - El Trece

Su gran presente como uno de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, lo llevó merecidamente a Gonzalo Heredia a ser uno de los convocados a la tradicional fiesta de “Los personajes del año” que siempre organiza la revista Gente.

Allí, luego de reconocer que ese tipo de eventos lo incomodan un poco, el actor que interpreta a Aldo Moretti en la tira se refirió a sus diferencias con Araceli González, con quien compartió elenco en Los ricos no piden permiso, tres años atrás.

“¿Te quería preguntar, es cierto que no fue buena la relación con Araceli González?”, indagó el cronista de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece.

Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Luciano Castro y Araceli González
Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Luciano Castro y Araceli González

“Mirá, la verdad es que es un tema bastante delicado. Primero porque pasó mucho tiempo, segundo porque trabajé con el hijo durante todo el año, Toto, que es una persona divina”, arrancó.

“La verdad que yo no puedo mentir y no decir una cosa por otra, cualquier persona que me conozca sabe que siempre es o blanco o es negro”, se sinceró.

“Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de...Yo nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, estoy mucho más cerca de esa gente que de todo esto”, sentenció.

“Eso me permite inferir que, del otro lado, Araceli no comparte esas cercanías, esos valores”, insistió el cronista. “Es lo que yo te puedo decir, es eso, no es más que eso. Tengo ciertos valores, ciertos principios”, expresó Heredia.

"Me pasado también con otras personas. Si no va, no va, y hay cosas que yo no transo y no me presto a eso", sentenció
"Me pasado también con otras personas. Si no va, no va, y hay cosas que yo no transo y no me presto a eso", sentenció

Me pasado también con otras personas. Si no va, no va, y hay cosas que yo no transo y no me gusta transar tampoco con eso y no me presto a eso. Sobre todo, no soy parte de ese séquito que se forma y demás”, agregó, sin querer dar nombres.

"¿Esas formas, esos modos hace a qué tipo de forma de Araceli?", preguntó el movilero.

"No voy a hablar de ella en particular, no voy a decir nada sobre ella en particular", se limitó a responder el artista.

"¿Hubo malos tratos?", preguntó entonces el periodista.

Hoy por hoy el actor se luce en "Argentina, tierra de amor y venganza", junto a la China Suárez y Andrea Frigerio entre otras figuras
Hoy por hoy el actor se luce en "Argentina, tierra de amor y venganza", junto a la China Suárez y Andrea Frigerio entre otras figuras

“Todo el mundo sabe. A mí lo que me pone contento es que cuando me fui de Pol-ka o cuando me voy de Pol-ka en cada proyecto siempre me pasó que los técnicos a mí me han despedido de una manera hermosa y no a todo el mundo le pasa”, destacó.

“Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, trato de dar lo mejor y de ser uno más. No soy divo ni estrella, ni me como cualquiera, ni me como esta luz blanca que me está alumbrando”, subrayó.

No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino y está bien, cada uno hace la suya”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO