Todos los chimentos y el detrás de escena de la tapa de los personajes del año

Otro año más la prestigiosa revista Gente realizó su espectacular gala. Y aquí te contamos todo lo que no se verá: Mirtha y Susana no se separaron, De la V y Lizy hicieron las paces, Tinelli fue temprano. Además, los grandes ausentes

Compartir
Compartir articulo
Mike Amigorena y Flor Peña, cómplices, esperando junto a otros famosos que comience la producción de fotos de la portada de Gente
Mike Amigorena y Flor Peña, cómplices, esperando junto a otros famosos que comience la producción de fotos de la portada de Gente

En la noche del martes se realizó una nueva edición de los personajes del año de la revista Gente. Y por cuarto año consecutivo el encuentro fue en el Espacio Márquez, ambientado por Ramiro Arzuaga, quien detalló el concepto para esta noche especial: “Hubo diferentes livings con estampados en pana rosa y gris, todo en un estilo contemporáneo. Las flores eran peonías rosas, que duran un mes. Las arañas estaban decoradas con helechos naturales en azul y plateados. En el living de Susana (Giménez) predominaba el color rosa dior, con objetos de su gusto y mucho dorado”.

Flor de la V y Lizy Tagliani llegaron juntas a la gala y dieron notas también unidas, dejando atrás un viejo enfrentamiento personal. Casi al mismo tiempo llegó Luis Novaresio, acompañado por su pareja, Braulio Bauab. En ese momento se encontraron con Florencia y con Mariana Genesio Peña, y los cuatro hicieron unas fotos juntos. Flor, feliz con esta situación: “¡Muy LGTB! Esto me encanta”.

Novaresio con su pareja, Flor de la V y Mariana Genesio Peña (Fotos: Nicolás Stulberg)
Novaresio con su pareja, Flor de la V y Mariana Genesio Peña (Fotos: Nicolás Stulberg)

Entre los más puntuales estuvieron Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Valeria Mazza con Alejandro Gravier, el doctor López Rossetti, Santiago del Moro y el diseñador Luis Rey. Luego arribaron Mike Amigorena, Flor Peña (que llegó con un impactante vestido), la conductora y productora Natalia Denegri con su pequeña hija Nicole; la niña se robó la atención de muchos famosos.

Susana y Mirtha entraron por una puerta lateral del salón y no dieron notas en la entrada. Susana fue escoltada por Sebastián Soldano, director de la revista Gente. Las divas fueron fotografiadas aparte, solas, y se fueron antes de la producción general de la foto grupal de tapa. Ambos compartieron gran parte de la noche, los presentes pasaban a saludarlas, y seguían su camino. Susana y Mirtha pasaron gran parte de la velada charlando y compartiendo anécdotas. Al término de la gala, la conductora de Telefe fue con amigos a cenar a la Rosa Negra.

infobae

Marcelo Tinelli llegó a las 17 junto a Guillermina Valdes, se sacó las fotos temprano y se fue porque tenía que grabar su programa, ShowMatch. El exitoso conductor está en el tramo final del Bailando y está adelantando emisiones de su show, que termina el 16 de diciembre.

Una de las pocas que se mostró en pareja fue Cristina Pérez: la conductora de Telefe Noticias no se separó de su novio en toda la noche. Andy Kusnetzoff arribó a las apuradas y un poco como pasó en la fiesta de los Martín Fierro de Radio, se negó a hablar con la prensa. Tampoco quiso hacer la alfombra roja para los looks y pasó directamente al salón para sacarse la foto. La última en llegar a la foto grupal fue la actriz Carla Quevedo, quien quedó expuesta a la mirada del resto por llegar tarde. Las ausentes con aviso fueron Tini Stoessel y Lali Espósito.

Carla Quevedo
Carla Quevedo

Guido Kazcka apareció muy sobre la hora del evento y entró corriendo, lo que sorprendió y generó un chiste de Verónica Lozano, quien al ver la escena disparó en voz alta: “¡¿Por qué corre?! ¡¿Qué le pasa?! No lo puedo creer...”, dijo, risueña, la conductora de Cortá por Lozano.

En el salón Florencia Peña saludó de manera muy afectuosa a Diego Leuco, y también fue muy cálido el encuentro entre Novaresio y Rodolfo Barilli. Laurita Fernández estuvo sin Nicolás Cabré; aparentemente, como no era parte de la tapa, el actor prefirió no asistir.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El comentario en voz baja de muchos famosos fue la cantidad de cholulos que había en el salón, muchos desconocidos que le pedían fotos a todos, deambulando por el lugar y casi persiguiendo a las celebridades. Por eso, Verónica Lozano, al ver a Lizy Tagliani, le gritó: “¡Al fin gente que conozco!", en clara referencia a la cantidad de colados que estaban en la fiesta, con el único afán de sacarse una foto y lograr el saludo de los personajes del año.

Adrián Suar y Nico Vázquez están en España buscando obras. Los dos responsables del éxito teatral del año, Una semana nada más, viajaron para comprar algún espectáculo y se sacaron las fotos antes de ese viaje.

SEGUÍ LEYENDO