Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Bogotá (Video: Instagram)

Tini Stoessel y Sebastián Yatra pasan por su mejor momento, no solo en el plano sentimental, sino también en el laboral. El éxito los acompaña en cada paso nuevo que dan en sus carreras, y el amor entre ellos es cada vez más firme.

El sábado a la noche, Tini se presentó por primera vez en Bogotá y en el recital estuvo acompañada por su novio. El colombiano subió al escenario para compartir la canción “Oye”, que cantan a dúo: la entonaron sentados y de la mano, frente a miles de fanáticos que coreaban la letra y acompañaban con luces de celulares de fondo.

La argentina subió una parte del video en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a su enamorado por estar siempre a su lado: “Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá: no sabes cuánto lo agradezco y cuánto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero”, sostuvo Martina.

Por su lado, Yatra también hizo referencia al show, felicitando a la joven desde su cuenta en las redes sociales: “Yo te amo tanto Tini, qué lindo es compartir la vida y aprender juntos; te felicito por este show tan bonito en Bogotá”, sostuvo el cantante. “Mi amor... Gracias por haberme acompañado ayer y habernos regalado un poco de tu música. No sabes cuánto lo valoro, te amo y te admiro. Gracias por ser el mejor compañero”, devolvió ella en el posteo.

Sebastián Yatra a Tini Stoessel:
Sebastián Yatra a Tini Stoessel: "Te felicito por este show tan bonito en Bogotá"

El mismo gesto que tuvo el sábado Yatra lo había tenido Tini con su novio unos días atrás, cuando él se presentó en una serie de recitales en la Argentina, en el estadio Luna Park, y Stoessel compartió escenario local junto a él.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Bogotá 2

La pareja lleva varios meses de noviazgo, y juntos logran superar el éxito que ya tenían cada uno de manera individual en sus carreras. Hace algunas semanas, un fuerte rumor aseguró que los jóvenes estaban comprometidos, ya que Tini lució un anillo que le regaló Sebastián, pero el colombiano se encargó de desmentirlo: “Yo se lo di, pero no es un compromiso. Es más algo entre ella y yo. Llevamos menos de un año de relación pero es increíble porque cada vez me enamoro más de ella y cada vez encuentro más razones para querer estar a su lado”, había dicho el cantante.

Yatra debutó este año como actor, poniendo su voz en la película Klaus, que se estrena en breve y trata sobre la Navidad.

SEGUÍ LEYENDO