Sol Pérez y Guido Mazzoni afianzan su relación día a día
Sol Pérez y Guido Mazzoni afianzan su relación día a día

Hace apenas unas semanas Sol Pérez presentó a su novio por medio de las redes sociales y causó un revuelo entre sus seguidores. La panelista y modelo venía de algunas decepciones amorosas. Por eso llamó la atención que se animara a presentar a un novio formalmente, manifestando incluso que lo ama y quiere casarse con él.

Guido Tomás Mazzoni es un empresario de 36 años, dueño de una exitosa cadena de gimnasios, el lugar donde nació y se consolidó este amor. Teleshow habló con él para conocer pormenores de este romance. Al ser consultado por cómo se conocieron, el empresario confesó: “Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía de contactarla era a través de Instagram y cuando entró al Bailando ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible contactarla”.

“Lejos de rendirme -agregó- seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar. Y así fue.... Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer”.

Guido Mazzoni y Sol Pérez se ven todos los días. En breve, podrían estar viviendo juntos
Guido Mazzoni y Sol Pérez se ven todos los días. En breve, podrían estar viviendo juntos

Guido recordó cuánto le demandó el “operativo conquista”, como lo define. “Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas, pero como nuestro vínculo estaba planteado a través del gimnasio, no quería intentar ningún otro tipo de acercamiento que la pudiera incomodar. Hasta que en un momento la situación se hacía inevitable, lo hablamos abiertamente, empezamos a salir y no nos separamos más".

En algún momento Sol contó que Guido “era un admirador”. Pero, ¿qué dice el empresario? “Difícil negarlo... sobre todo, por cómo intente contactarla. Pero la verdad, creo que hoy que tuve la suerte de conocerla, puedo decir que realmente la admiro como mujer”. Ante la pregunta sobre si ya había salido con otras chicas del ambiente, el empresario fue contundente: “Jamás salí y nunca pensé que podía enamorarme de una famosa”.

Sobre la convivencia y el futuro casamiento, Guido respondió sin ningún pudor. “Desde que empezamos a salir, casi no nos hemos separado. La idea de la convivencia ya casi es un hecho. Estamos definiendo el lugar indicado para que podamos estar cómodos y organizados.... ¿Casarnos? La verdad que es difícil plantearlo ya. Yo estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida: no esperaba conocer una mujer así. Está claro que si nos vamos a vivir juntos es porque, más allá del amor, sentimos que podemos proyectar. Y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia”.

"Puedo decir que realmente admiro a Sol Pérez como mujer", dijo Guido Mazzoni a Teleshow

Una de los grandes preguntas sobre Sol Pérez consiste en saber cómo es su rutina de ejercicios. Guido, que además de novio es el dueño del lugar donde ella entrena diariamente, contó ese secreto. “En estos años en el gimnasio tuve la suerte de ver entrenar a muchas personas. Algunas más disciplinadas, otras no se lo toman tan en serio, pero el denominador común fue, en cualquier caso, verlos progresar. Y eso significaba todo un desafío para entrenar a Sol. No solamente por su constancia, sino también por su genética. Para que se den una idea, entrena de lunes a sábado de 7 a 8 de la mañana. Es el único espacio que tiene para hacerlo por sus compromisos laborales, y lo respeta a rajatabla. Su preparación se basa en poder mejorar principalmente su fuerza, su flexibilidad y su condición aeróbica. Además de hacer foco en el trabajo de la zona media”.

Por último, Mazzoni contó cual fue la reacción de sus amigos cuando les contó que estaba saliendo con Sol. “Se pusieron todos muy felices por mi. Fueron muchos años solo y la verdad que ya estaban esperando que conociera a alguien. Está claro que no esperaban que fuera Sol. Pero eso es anecdótico para ellos. Les alegra verme feliz".

SEGUÍ LEYENDO