Dady Brieva se lamentó porque el triunfo de Alberto Fernández no fue tan “contundente” como esperaba: “Creí que íbamos a ganar 6 a 0″

El actor se refirió al resultado de las elecciones presidenciales y sorprendió al señalar que la victoria del candidato del Frente de todos tuvo “sabor a poco”

Compartir
Compartir articulo
“Tengo la misma sensación que tuvo Boca en la Libertadores: ganó pero no entró", dijo Dady Brieva sobre el resultado de las elecciones presidenciales de este domingo
“Tengo la misma sensación que tuvo Boca en la Libertadores: ganó pero no entró", dijo Dady Brieva sobre el resultado de las elecciones presidenciales de este domingo

Dady Brieva analizó este lunes el resultado de las elecciones y se mostró un poco sorprendido porque esperaba que el triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri fuera más contundente.

“Es el día después de cuatro años, de haber pasado algo importante en la vida para mí. Todavía tengo un cúmulo de sensaciones, no sé cómo encaminarlas o encolumnarlas”, señaló al comienzo de la entrevista que le hizo Ernesto Tenembaum en su programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? (Radio Con Vos FM 89.9).

“Tengo la misma sensación que tuvo Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que tendría que haber sido más contundente por cómo está el país. Me fue con sabor a poco”, confesó. “Me fue como con esos platos que como en Palermo Hollywood: estaba rico pero me da la sensación de que me quedé con hambre”, puso como ejemplo antes de elogiar la elección que llevó adelante el actual presidente Mauricio Macri.

“Creí que, por cómo estaba el país, íbamos a ganar 6 a 0. Eso me daba a mí la tranquilidad como para hacer cambios más profundos y tener más poder”, dijo con un tono preocupado.

Dady Brieva se lamentó porque el triunfo de Alberto Fernández no fue tan "contundente" como esperaba (Audio: Radio con Vos FM 89.9)

“Hizo una gran elección, creo que fue la sorpresa con un 40 por ciento, no sé qué cambió en el país para que en 46 días haya 2.500.000 votos más”, manifestó antes de pedirle ayuda al conductor para entender el resultado de los comicios. “¿Me ayudás? Vos sos más inteligente que yo, yo que agarraba a Zloto y a vos para que me encolumnen los pensamientos y sensaciones que yo tenía y ustedes le ponían palabras”, dijo al recordar periodista Marcelo Zlotogwiazda.

De todo modos, Dady reflexionó: “No lo minimizo, pero tendríamos que haber ganado por goleada por cómo está el país. Me extrañó lo que pasó en Entre Ríos cuando un montón de productores fueron a hacer un frutazo a Constitución”, dijo en relación a la diferencia menor de un punto a favor de Juntos por el Cambio que entonó al macrismo y dejó un agrio sabor en el PJ.

“Sin dudas, los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico. Se han metido frases por el dedito, ¡qué tan importante es un dedo índice...! ¿Con qué dictador lo vamos a comparar por el dedo índice...?”, expresó el actor. “Son imágenes que se metieron en la gente y quedó como estigmatizado. Quedaron como titulares y en eso se basó mi tía Elvira para votar a Macri, mientras por otro lado paga 100 mangos de palta”, añadió.

"Tenemos que profundizar como militantes en ese pensamiento, de que te estás cagando de hambre, dormís en la calle pero votás a Macri para que no venga la yegua", dijo el actor
"Tenemos que profundizar como militantes en ese pensamiento, de que te estás cagando de hambre, dormís en la calle pero votás a Macri para que no venga la yegua", dijo el actor

“Me parece que culturalmente tenemos que profundizar como militantes en ese pensamiento, de que te estás cagando de hambre, dormís en la calle pero votás a Macri para que no venga la yegua. Yo digo que tenemos que laburar sobre eso”, subrayó. “El otro se deschaveta, dice que ‘no se inunda más’, parece un psicópata, y este por un dedito que levanta... Digo puta...”, sostuvo un sorprendido Brieva, ante los resultados de este domingo que declararon a Alberto Fernández presidente en primera vuelta con el 48,10 por ciento de los votos contra los 40,38 que logró Macri, actual presidente en ejercicio del poder.

SEGUÍ LEYENDO