Nora Cárpena recordó a Silvia Montanari: “Fue una compañera de toda la vida"

La actriz confirmó que la salud de su colega y amiga empeoró los últimos días

Compartir
Compartir articulo
Silvia Montanari y Nora Cárpena
Silvia Montanari y Nora Cárpena

“Estoy triste”, anunció Nora Cárpena apenas comenzó el diálogo con Teleshow, confirmando la muerte de su colega y amiga Silvia Montanari, quien falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Provincia, luego de varios días de internación, producto de un tumor

En diálogo exclusivo con Teleshow, esta mañana Nora Cárpena ratificó la triste noticia: “Murió esta madrugada, me avisó el hijo”, y recordó a su colega: “Fue una compañera de toda la vida, nosotras nos conocíamos de chicas, éramos vecinas y nos veíamos en el Club Náutico de Quilmes. Yo me acuerdo cuando ella debutó en televisión junto a Francisco Ibañez Menta. Tengo muchos recuerdos de la niñez. Además trabajamos juntas”, señaló Nora, que hablaba emocionada en medio de la triste noticia.

Cárpena la fue a visitar en varias oportunidades al Sanatorio de la Providencia, donde Silvia estaba internada desde el 15 de octubre. “No estaba en terapia, ella estaba en una habitación común. No sé si sabía de su enfermedad. Pero podía hablar, tuvimos conversaciones. Estos últimos días estuvo mal”, señaló Nora.

Silvia siempre estuvo acompañada de su único hijo, el actor y músico Rodrigo Aragón, que está radicado en Miami, pero que vino al país para estar cerca de Montanari.

Silvia Montanari, en su regreso al teatro
Silvia Montanari, en su regreso al teatro

Nacida el 14 de enero de 1943, Silvia había comenzado su carrera de muy joven y obtuvo gran popularidad a partir de la década del 60 hasta los 90, tanto en teatro como en televisión. Incluso realizó varios trabajos en países de Latinamérica. Trabajó junto a Alfredo Alcón en la obra teatral Panorama desde el puente. Y en varias telenovelas, como “La Cruz de Marisa Cruces”, “La Sombra”, “Stefania”, “Entre el amor y el poder”, “Todo tuyo”, “El león y la rosa”, “Cuando es culpable el amor” (Coproducción con Puerto Rico).

Montanari protagonizó grandes éxitos, como “Son de diez” y se destacó como villana de “Alen Luz de luna” y “Collar de Esmeraldas”. En televisión también participó de “Cita a ciegas”, Collar de Esmeraldas", “Mujeres asesinas” y Gasoleros", entre muchos otros programas.

Silvia Montanari será velada desde esta tarde en la cochería Casa Zucchotti, Córdoba y Thames, desde las 18 hasta la medianoche, y mañana a las 9 horas sus restos descansarán en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita, según confirmaron a Teleshow de la Asociación Argentina de Actores.

SEGUÍ LEYENDO