Movistar Arena
Movistar Arena

Ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, el próximo primero de noviembre se inaugurará el centro de espectáculos más innovador del país, de la mano de Buenos Aires Arena S.A. y Movistar Argentina, y se llamará Movistar Arena. Los artistas que ocuparán el gran escenario durante la primera temporada serán Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

Este será el tercer centro con este nombre en América Latina, ya hay uno en Chile y otro en Colombia. Se tratará de un espacio completamente cerrado e insonorizado equipado con tecnología de última generación, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo, con una capacidad máxima de 15 mil personas.

El espacio contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. Se destaca por su confort, su proyecto gastronómico de calidad y la excelencia en la atención de todo su personal, con el foco general de todas las áreas puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible.

Asimismo, Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de las avenidas Juan B. Justo, Corrientes y Dorrego, lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

Federico Rava, presidente ejecutivo de Telefónica Argentina explicó: “Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”.

En el mismo sentido, Natalia Mouhapé, presidente de Buenos Aires Arena, agregó que la “alianza” es un “hito” para su compañía: “Estamos muy entusiasmados por sumar a Movistar. Su trayectoria en centros de eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”.

La firma ASM Global, líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 estadios, arenas, centros de convenciones y espacios de artes escénicas alrededor del mundo, incluido el O2 Arena en Londres, el Staples Center en LA y el Mercedes-Benz Platz en Berlín fue contratada para la creación del centro.

Alexandre Costa, general manager de Movistar Arena y representante de ASM Global, afirmó: “Buenos Aires es una de las principales ciudades en entretenimiento y deporte en el mundo y ahora tendrá un espacio de nivel internacional para recibir los mejores eventos. Estamos trabajando para ofrecer a quienes nos visiten el máximo nivel de calidad y atención para que vivan una experiencia única. Que Movistar sea nuestro principal socio es un compromiso y una garantía de que juntos vamos a inaugurar una nueva era para los espectáculos en vivo marcada por la innovación”.

SEGUÍ LEYENDO