El primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp

La bailarina y el coach aprovecharon que “ShowMacth” sale grabado esta semana y se fueron a Uruguay

Compartir
Compartir articulo
Las divertidas confesiones de Flor Vigna sobre su relación con Mati Napp (Video: "ShowMatch", El Trece)

“Estamos re bien. No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento…”, dijo Flor Vigna en la emisión del lunes por la noche del Bailando 2019 sobre su coach Mati Napp, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

Al principio habían decidido mantenerlo oculto porque, según declararon, no estaban seguros de los que les pasaba. Incluso llegaron a admitir que fue "una confusión". Sin embargo, decidieron darle una oportunidad al amor y jugarse por esa relación.

“Estoy súper enamorada. Hay veces que queremos tomarnos nuestro tiempo… Pero lo quiero decir”, finalizó la bailarina luego de realizar la performance con su partenaire Facu Mazzei.

El programa fue grabado porque Marcelo Tinelli viajó junto a su mujer Guillermina Valdes y su hijo menor Lorenzo a Ohio, Estados Unidos. La familia estuvo presente en el estadio Rocket Morgage para asistir al partido amistoso que jugó el equipo de Básquet de San Lorenzo ante Cleveland Cavaliers.

Es por eso que varios integrantes de ShowMatch aprovecharon que ya quedaron algunos programas grabados para viajar. Así fue el caso de Pampita, que se fue unos días al Caribe junto a su novio, Roberto García Moritán.

Según pudo saber Teleshow, Flor Vigna y Mati Napp también eligieron compartir unos días en el exterior en lo que fue su primer viaje como pareja. La bailarina y el coach se viajaron el lunes ya que ella hasta el domingo tuvo función con Una semana nada más, la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

Incluso, anoche vieron la emisión del Bailando 2019 juntos por televisión desde el lujoso hotel al que fueron invitados. Horas antes, a pesar de que el día no los acompañó -ya que estaba nublado-, fueron a la playa en donde disfrutaron, se divirtieron y postearon historias en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, descansaron en la pileta del hotel.

Se quedarán dos días y luego regresarán para retomar con sus actividades laborales y continuar con los ensayos del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Mati Napp publicó una foto en las redes sociales desde la pileta del hotel
Mati Napp publicó una foto en las redes sociales desde la pileta del hotel
Flor Vigna también compartió en sus redes sociales fotos desde Punta del Este
Flor Vigna también compartió en sus redes sociales fotos desde Punta del Este
Flor Vigna compartió una foto que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Instagram
Flor Vigna compartió una foto que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Instagram

SEGUÍ LEYENDO