Pampita y su novio, a los besos en República Dominicana (Video: Instagram @angeldebritooki)

Poco se sabe del noviazgo de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La modelo intenta mantener alejada de los medios su relación con el economista de 42 años. Sus seguidores pensaban que las imágenes que publicó en las últimas horas de su estadía en República Dominicana correspondían a un viaje de soltera. Sin embargo, no es así.

¡Sí, estoy en el paraíso!”, escribió Pampita en una publicación el domingo pasado, junto a varias imágenes en las que se la ve sonriente y disfrutando de un espléndido día de playa. También mostró la cena que disfrutó a la noche y la marca de bikinis que promociona con sus posteos.

Pampita, disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana (Fotos: Instagram)
Pampita, disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana (Fotos: Instagram)

Pero a través de su cuenta en Instagram, Ángel de Brito dejó en evidencia a Pampita: publicó dos videos en los que se la ve a ella junto a su novio en las paradisíacas playas. La pareja se muestra muy enamorada, a los mimos y besos mientras disfrutan del sol caribeño.

En la grabación se puede ver un blooper protagonizado por la jurado del Bailando: al agacharse para darle un beso a su pareja, se le salió la parte superior de la bikini. De todas formas estuvo rápida de reflejos y solucionó sin problemas el pequeño incidente.

La modelo no se muestra con su pareja en las redes sociales
La modelo no se muestra con su pareja en las redes sociales

Moritán tiene 42 años y está divorciado. Es padre de dos hijos, fruto de su relación con Milagros Brito. Es la primera vez que tiene una pareja tan mediática como Pampita, aunque en algún momento también se habló de un viejo noviazgo con Juana Viale. Pero la actriz lo desmintió: “No fue mi pareja, solo salimos un tiempo”.

Nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad del Salvador (USAL), aunque actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la Ciudad.

Pampita subió varias imágenes de su escapada al Caribe
Pampita subió varias imágenes de su escapada al Caribe

El amor entre la modelo y Moritán comenzó en julio pasado, mientras ella estaba de vacaciones con sus hijos. En ese momento ella lo empezó a seguir en las redes sociales, luego de que una amiga que tienen en común intercediera para que se conozcan. Al regresar a la Argentina, ella y Rober -como le dicen sus amigos- tuvieron su primera cita. Luego hubo más salidas, al punto que se oficializó la relación: Pampita ya conoció a toda la familia de su novio.

La jurado del
La jurado del "Bailando", feliz y en pareja

Hace un mes tuvo lugar una situación muy particular: Moritán publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve besando a la modelo, pero luego la borró. Ella luce un vestido negro con transparencias, el mismo que lució una noche por aquellos días en el Bailando, mientras él se lo observa con camisa blanca y bóxer. Pero, poco después, él la borró.

La foto que publicó Roberto García Moritán junto a su pareja (Fotos: Instagram)
La foto que publicó Roberto García Moritán junto a su pareja (Fotos: Instagram)

Unos días después Pampita aclaró que se trataba de una foto para ellos, de su intimidad, pero que él la subió sin intenciones. Por ese motivo, al darse cuenta, la eliminó.

SEGUÍ LEYENDO