Es como un clásico dentro del propio Superclásico del fútbol argentino. Como suele suceder cada vez que chocan River y Boca los famosos muestran su pasión a través de las redes sociales, desatando su fervor o su desazón según cuáles sean los colores de su corazón, y esta vez no fue la excepción.

Ya antes de que se consumara el 2 a 0 en favor del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, fanáticos de uno y otro reflejaron sus sensaciones a través de sus respectivas redes sociales.

Y mientras Jorge Rial, Fede Bal, Luciana Salazar, José María Listorti y Carlos Monti, entre otros, lucieron con orgullo su fanatismo por el “Millonario”, otros como Iván Noble, Camilo García, Tartu y Juan Acosta fueron la cara de la decepción “xeneize”.

Que feliz nos hace este River”, escribió el conductor de Intrusos, en tanto Fede Bal y Listorti fueron más elocuentes con un “Vamos River carajo”. Desde Nueva York, el periodista Carlos Monti comentó: “Sufriendo y haciendo el aguante desde Nueva York" mientras a metros del Monumental Luciana Salazar celebró “vivir a una cuadra y gritarlo antes que la tv”.

Por el lado de Boca, mientras Tartu y Juan Acosta apuntaron contra el VAR, Iván Noble cuestionó que “un equipo de decenas de millones de dólares no patea al arco”. “Alfaro querido, Boca siempre salió a ganar en todas las canchas y ésa es su tradición y su historia!!! Ud administra un plantel de lujo con jugadorazos de sobra para ir al frente a meter goles y cansar a los rivales!!! No maneje Boca como si fuera un equipo chico”, criticó Camilo García.

Difícil saber qué pasará en La Bombonera dentro de tres semanas. Lo que sí es seguro que las redes volverán a encenderse y a vibrar a la par del partido más trascendental del fútbol argentino de la mano de los comentario de los hinchas más famosos de cada uno de ellos.

SEGUÍ LEYENDO